CGI acuerda con Consultores del Plata

La agencia de relaciones públicas de Grey Global Group, eligió los servicios de consultoría de prensa, comunicación y opinión pública argentina, como su socia en la provisión de servicios en el país.

20 mayo, 2001

GCI, la agencia de relaciones públicas creada por Grey Global Group, y Consultores del Plata, agencia de servicios empresarios de prensa, comunicación y opinión pública, anunciaron la firma de una alianza estratégica para la provisión de servicios corporativos de relaciones públicas en la Argentina.

De esta manera y de ahora en más, Consultores del Plata cubrirá las operaciones profesionales y comerciales de GCI en todo el territorio argentino.

CGI es la agencia global de relaciones públicas de Grey Global Group. Inició un proceso de expansión desde Estados Unidos hacia Hong Kong, España, Noruega y Dinamarca y desde este año también estará presente en América Latina.

En 1999 fue elegida como Agencia del Año por la publicación más importante de relaciones públicas de Estados Unidos.

En los últimos años afianzó su expansión en el sector adquiriendo Boxenbaum Grates, consultora líder en estrategias de la comunicación y cambios de management; Kramer Singer, especialista en crisis; y Dragonette, una firma independiente del sector.

Algunas de sus cuentas más reconocidas son: British Airways, Dupont, Home Depot, Amgen, MP3.com, Novartis, Astra Zeneca y algunas marcas de Procter & Gamble.

Anualmente factura globalmente US$ 150 millones y pertenece a CGI, un grupo internacional de compañías especializadas en Marketing y Comunicación, con presencia en más de 90 países y una facturación anual de más de US$ 10.000 millones.

En abril de 2000 el holding cambió su nombre de Grey Advertising por el actual. Su cartera de clientes es tal vez una de las más extensas en el mundo y es liderada por Edward Meyer, Ceo y chairman de la firma.

Consultores del Plata fue fundada en 1992 como encuestadora y consultora de opinión pública, y desde el 2000 ofrece servicios de estrategias de comunicación, consultoría de imagen, asesoramiento para campañas políticas, relaciones con los medios, manejo de crisis y lobby.

En sólo un año se sumaron a su cartera de clientes empresas como Techtel, Exiros, Banco de Inversión y Comercio Exterior, Compass Group y siguen asesorando a históricos clientes como Aguas Argentinas, Shell y Edesur entre otros.

GCI, la agencia de relaciones públicas creada por Grey Global Group, y Consultores del Plata, agencia de servicios empresarios de prensa, comunicación y opinión pública, anunciaron la firma de una alianza estratégica para la provisión de servicios corporativos de relaciones públicas en la Argentina.

De esta manera y de ahora en más, Consultores del Plata cubrirá las operaciones profesionales y comerciales de GCI en todo el territorio argentino.

CGI es la agencia global de relaciones públicas de Grey Global Group. Inició un proceso de expansión desde Estados Unidos hacia Hong Kong, España, Noruega y Dinamarca y desde este año también estará presente en América Latina.

En 1999 fue elegida como Agencia del Año por la publicación más importante de relaciones públicas de Estados Unidos.

En los últimos años afianzó su expansión en el sector adquiriendo Boxenbaum Grates, consultora líder en estrategias de la comunicación y cambios de management; Kramer Singer, especialista en crisis; y Dragonette, una firma independiente del sector.

Algunas de sus cuentas más reconocidas son: British Airways, Dupont, Home Depot, Amgen, MP3.com, Novartis, Astra Zeneca y algunas marcas de Procter & Gamble.

Anualmente factura globalmente US$ 150 millones y pertenece a CGI, un grupo internacional de compañías especializadas en Marketing y Comunicación, con presencia en más de 90 países y una facturación anual de más de US$ 10.000 millones.

En abril de 2000 el holding cambió su nombre de Grey Advertising por el actual. Su cartera de clientes es tal vez una de las más extensas en el mundo y es liderada por Edward Meyer, Ceo y chairman de la firma.

Consultores del Plata fue fundada en 1992 como encuestadora y consultora de opinión pública, y desde el 2000 ofrece servicios de estrategias de comunicación, consultoría de imagen, asesoramiento para campañas políticas, relaciones con los medios, manejo de crisis y lobby.

En sólo un año se sumaron a su cartera de clientes empresas como Techtel, Exiros, Banco de Inversión y Comercio Exterior, Compass Group y siguen asesorando a históricos clientes como Aguas Argentinas, Shell y Edesur entre otros.

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