Caro Cuore prepara una línea masculina

La marca especializada en prendas íntimas femeninas, planea sumar la fabricación de ropa interior para hombres. También estudian una asociación con la cadena Open Sport para comercializar ropa deportiva.

31 mayo, 2001

Caro Cuore, una marca especializada en ropa interior femenina, también fabricará y venderá indumentaria masculina, con la intención de llegar durante su primer año exploratorio del sector a los US$ 3 millones de facturación, según informa hoy (jueves 31) el diario La Nación.

La línea de slips, boxers y pijamas -que se lanzará en octubre- se llamará Caro Uomo y se venderá dentro de los mismos locales en los que actualmente se comercializan las prendas femeninas.

Esto es resultado de un estudio que demuestra que 70% de la ropa íntima para hombres lo compran las mujeres.

Caro Cuore espera ocupar el lugar que dejó libre Calvin Klein, que se retiró hace tres años del mercado.

Con su línea Caro Cuore Sport, creada hace tres años, la empresa ha entrado al sector de ropa deportiva femenina, y se sabe que ya existe un acuerdo con Open Sport para comercializar sus productos en los más de 40 locales de la cadena.

Caro Cuore también abrirá una cadena de locales franquiciados con el nombre de Intimy, asociada con una de las marcas más importantes del mercado en el rubro corsetería.

Caro Cuore, una marca especializada en ropa interior femenina, también fabricará y venderá indumentaria masculina, con la intención de llegar durante su primer año exploratorio del sector a los US$ 3 millones de facturación, según informa hoy (jueves 31) el diario La Nación.

La línea de slips, boxers y pijamas -que se lanzará en octubre- se llamará Caro Uomo y se venderá dentro de los mismos locales en los que actualmente se comercializan las prendas femeninas.

Esto es resultado de un estudio que demuestra que 70% de la ropa íntima para hombres lo compran las mujeres.

Caro Cuore espera ocupar el lugar que dejó libre Calvin Klein, que se retiró hace tres años del mercado.

Con su línea Caro Cuore Sport, creada hace tres años, la empresa ha entrado al sector de ropa deportiva femenina, y se sabe que ya existe un acuerdo con Open Sport para comercializar sus productos en los más de 40 locales de la cadena.

Caro Cuore también abrirá una cadena de locales franquiciados con el nombre de Intimy, asociada con una de las marcas más importantes del mercado en el rubro corsetería.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades