Caen ventas en supermercados

El descenso por metro cuadrado es 11,2%. Y en los shoppings alcanzó 20,4%.

27 diciembre, 1999

(DyN) – Las ventas por metro cuadrado en los supermercados registraron una caída de 11,2% en doce meses, en tanto en los shoppings el descenso fue de 20,4%, en un reflejo de cómo golpeó la recesión en el consumo popular a lo largo de 1999.

La información fue dada a conocer hoy por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) y, aunque aún falte la correspondiente a diciembre, los datos disponibles dan cuenta de una significativa caída de las ventas en dos de los sectores más dinámicos de los últimos años.

(DyN) – Las ventas por metro cuadrado en los supermercados registraron una caída de 11,2% en doce meses, en tanto en los shoppings el descenso fue de 20,4%, en un reflejo de cómo golpeó la recesión en el consumo popular a lo largo de 1999.

La información fue dada a conocer hoy por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) y, aunque aún falte la correspondiente a diciembre, los datos disponibles dan cuenta de una significativa caída de las ventas en dos de los sectores más dinámicos de los últimos años.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades