Brasil: abrirán 120 nuevos fast food

La cadena brasileña Bob’s inaugurará 40, mientras que McDonald’s abrirá 80. Será a lo largo de este año y las empresas, en su batalla por ganar mercado, aceptarían tarjetas de crédito y venderían a través de Internet.

6 marzo, 2001

(EFE).- Los dos gigantes de la comida rápida en Brasil, la cadena estadounidense McDonald´s y la local Bob´s, abrirán durante este año más de 120 restaurantes en ese país, aseguró hoy (martes 6), la prensa.

Este entusiasmo obedece a la facturación de unos US$ 10.000 millones de la industria en el año 2000, informó el diario financiero Gazeta Mercantil.

Para ganar la batalla, las empresas de fast food van a aceptar pagos con tarjetas de crédito y a vender por Internet, de acuerdo con el periódico.

Este año, Bob´s resucitó su helado con Coca-Cola y McDonald´s contraatacó lanzando tres nuevos bocadillos.

“El lanzamiento de nuevos productos se convirtió en una tradición de este mercado. Es parte de la dinámica. Una novedad siempre atrae público”, opinó la directora comercial de McDonald´s, Tania Kulb.

La cadena estadounidense facturó el año pasado unos US$ 737 millones en Brasil y pretende invertir cerca de US$ 105 millones en 80 nuevos restaurantes.

Bob´s, cuyos resultados de 2000 serán divulgados a finales de este mes, lanzará una línea telefónica para enlazar sus locales.

“Nuestra meta es que, antes de fin de año, 80% de nuestras tiendas estén ligadas, operando con tarjetas (de crédito) y entregando pedidos por Internet”, declaró Peter Van Voorst Vader, presidente de Brazil Fast Food, controlador de Bob´s.

La cadena brasileña pretende inaugurar este año 40 restaurantes en el país y llevar sus hamburguesas y helados a Portugal.

(EFE).- Los dos gigantes de la comida rápida en Brasil, la cadena estadounidense McDonald´s y la local Bob´s, abrirán durante este año más de 120 restaurantes en ese país, aseguró hoy (martes 6), la prensa.

Este entusiasmo obedece a la facturación de unos US$ 10.000 millones de la industria en el año 2000, informó el diario financiero Gazeta Mercantil.

Para ganar la batalla, las empresas de fast food van a aceptar pagos con tarjetas de crédito y a vender por Internet, de acuerdo con el periódico.

Este año, Bob´s resucitó su helado con Coca-Cola y McDonald´s contraatacó lanzando tres nuevos bocadillos.

“El lanzamiento de nuevos productos se convirtió en una tradición de este mercado. Es parte de la dinámica. Una novedad siempre atrae público”, opinó la directora comercial de McDonald´s, Tania Kulb.

La cadena estadounidense facturó el año pasado unos US$ 737 millones en Brasil y pretende invertir cerca de US$ 105 millones en 80 nuevos restaurantes.

Bob´s, cuyos resultados de 2000 serán divulgados a finales de este mes, lanzará una línea telefónica para enlazar sus locales.

“Nuestra meta es que, antes de fin de año, 80% de nuestras tiendas estén ligadas, operando con tarjetas (de crédito) y entregando pedidos por Internet”, declaró Peter Van Voorst Vader, presidente de Brazil Fast Food, controlador de Bob´s.

La cadena brasileña pretende inaugurar este año 40 restaurantes en el país y llevar sus hamburguesas y helados a Portugal.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades