Boeing le vende a Easyjet y Lapa

La aerolínea europea y la argentina son de las primeras en utilizar el modelo Nueva Generación 737-700 del fabricante aeronáutico noerteamericano.

27 octubre, 2000

Boeing confirmó en mayo de este año que Lapa compró seis aviones Boeing 737-700 de Nueva Generación, valuados en US$ 270 millones.

Lapa ha operado los 737-700 desde julio de 1998, convirtiéndose en el primer transportador de América Latina en incorporar a su flota el modelo “Nueva
Generación”.

A mismo tiempo, The Boeing Company felicitó a la aerolínea Easyjet al hacerle entrega de su primer Boeing 737-700 de Nueva Generación.

Para el año 2004, la aerolínea estará operando más de 40 de estos exitosos aviones comerciales en 28 rutas a 18 destinos en el continente europeo.

La aerolínea europea Easyjet opera una de las flotas más jóvenes del mundo de Boeing 737, con una edad promedio de sólo cuatro años.

Según las autoridades de aeronáutica civil, a lo largo de 1999 Easyjet tuvo un mejor desempeño en puntualidad en operaciones desde el Reino Unido que muchos de sus competidores.

Aunque en la actualidad los modelos 737 de Nueva Generación son los aviones de diseño más avanzado en su segmento de mercado, conservan las características de economía y confiabilidad que dieron tanta popularidad a los 737 clásicos alrededor del mundo.

Su confiabilidad de despacho supera 99%.

Las modificaciones radicales incorporadas a los más recientes modelos del 737 incluyen alas de nuevo diseño que mejoran la capacidad de combustible y aumentan la eficiencia
aerodinámica.

Los diseñadores también se inspiraron en el galardonado Boeing 777, al colocar grandes pantallas en la cabina de mando y modernizar los interiores con paredes y paneles de techo de suaves contornos que dan una sensación de mayor amplitud y brindan más espacio de almacenaje que los modelos anteriores del 737.

El Boeing 737 Nueva Generación ha superado todas las marcas de la historia en términos de rapidez de ventas para un avión comercial y es un líder indiscutible en confiabilidad de salida.

Boeing ha acumulado pedidos por más de 1.700 aviones 737s de Nueva Generación desde el lanzamiento del programa en 1993.

Boeing confirmó en mayo de este año que Lapa compró seis aviones Boeing 737-700 de Nueva Generación, valuados en US$ 270 millones.

Lapa ha operado los 737-700 desde julio de 1998, convirtiéndose en el primer transportador de América Latina en incorporar a su flota el modelo “Nueva
Generación”.

A mismo tiempo, The Boeing Company felicitó a la aerolínea Easyjet al hacerle entrega de su primer Boeing 737-700 de Nueva Generación.

Para el año 2004, la aerolínea estará operando más de 40 de estos exitosos aviones comerciales en 28 rutas a 18 destinos en el continente europeo.

La aerolínea europea Easyjet opera una de las flotas más jóvenes del mundo de Boeing 737, con una edad promedio de sólo cuatro años.

Según las autoridades de aeronáutica civil, a lo largo de 1999 Easyjet tuvo un mejor desempeño en puntualidad en operaciones desde el Reino Unido que muchos de sus competidores.

Aunque en la actualidad los modelos 737 de Nueva Generación son los aviones de diseño más avanzado en su segmento de mercado, conservan las características de economía y confiabilidad que dieron tanta popularidad a los 737 clásicos alrededor del mundo.

Su confiabilidad de despacho supera 99%.

Las modificaciones radicales incorporadas a los más recientes modelos del 737 incluyen alas de nuevo diseño que mejoran la capacidad de combustible y aumentan la eficiencia
aerodinámica.

Los diseñadores también se inspiraron en el galardonado Boeing 777, al colocar grandes pantallas en la cabina de mando y modernizar los interiores con paredes y paneles de techo de suaves contornos que dan una sensación de mayor amplitud y brindan más espacio de almacenaje que los modelos anteriores del 737.

El Boeing 737 Nueva Generación ha superado todas las marcas de la historia en términos de rapidez de ventas para un avión comercial y es un líder indiscutible en confiabilidad de salida.

Boeing ha acumulado pedidos por más de 1.700 aviones 737s de Nueva Generación desde el lanzamiento del programa en 1993.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades