BMW estima ventas de nuevos modelos

Prevé vender 150.000 unidades de un vehículo compacto que sería lanzado en 2004. El presidente de la firma destacó su intensión de posicionar la marca en el mercado automovilístico estadounidense.

17 octubre, 2000

(EFE).- El fabricante de automóviles alemán BMW prevé vender 150.000 unidades del nuevo modelo compacto que piensa lanzar al mercado en 2004, dijo el presidente de la firma, Joachim Milberg, a la revista Focus.

“En el mercado automovilístico mundial pueden llegar a venderse un millón de unidades de un modelo de estas dimensiones y características”, según Milberg.

La compañía venderá el nuevo modelo BMW, que se situará por debajo de la gama 3, en todo el mundo y quiere posicionarse especialmente en el mercado automovilístico norteamericano.

En una primera fase, a partir de 2004, el grupo germano sacará al mercado dos modelos, uno de ellos con un maletero de mayores dimensiones, cuyo precio no superará los 21.000 euros.

(EFE).- El fabricante de automóviles alemán BMW prevé vender 150.000 unidades del nuevo modelo compacto que piensa lanzar al mercado en 2004, dijo el presidente de la firma, Joachim Milberg, a la revista Focus.

“En el mercado automovilístico mundial pueden llegar a venderse un millón de unidades de un modelo de estas dimensiones y características”, según Milberg.

La compañía venderá el nuevo modelo BMW, que se situará por debajo de la gama 3, en todo el mundo y quiere posicionarse especialmente en el mercado automovilístico norteamericano.

En una primera fase, a partir de 2004, el grupo germano sacará al mercado dos modelos, uno de ellos con un maletero de mayores dimensiones, cuyo precio no superará los 21.000 euros.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades