Aroma abrió su segundo local

A cuatro meses de la apertura de su primera sucursal en el país y con una inversión inicial de US$ 250.000, la marca de cafeterías británica, inauguró la segunda, ubicada en Santa Fe y Uruguay.

27 noviembre, 2000

Aroma, la cadena de origen británico líder en el segmento de cafeterías, con 40 locales en el Reino Unido y que prepara la apertura de su primer sucursal en Zurich, Suiza, inauguró su segundo local en Buenos Aires, ubicado en la esquina de Santa Fe y Uruguay.

La inversión realizada en el país implicó un desembolsó total de US$ 700.000, con una plantilla de personal que incluye a 60 personas.

La firma considera a la Argentina como un lugar “de gran potencial” y por ello continuará apostando a su crecimiento ya que planea la apertura de 47 locales más para fines de 2004, con un monto global de US$ 10 millones.

“La intención de implantar progresivamente en nuestro mercado la costumbre europea de comer un sándwich junto con una bebida de café ha tenido notable aceptación. Los argentinos se inclinan más por los sandwiches de jamón y ensalada, pollo, apio y zucchini, o Croque Monsieur, que comparten el protagonismo con cafés latte, capuchino o espresso doble”, sostuvo el máximo responsable de Aroma en la Argentina, Sergio Alonso.

La nueva cafetería de Santa Fe y Uruguay, está ubicada sobre una superficie de 200 metros cuadrados, da ocupación a 25 empleados y cuenta con 110 asientos.

Dada su ubicación estratégica y los clientes potenciales a los que apunta este local, Aroma amplió su oferta de productos, ya que aquí los comensales podrán degustar, además de los sandwiches elaborados con ingredientes de la más alta calidad, tentadoras tortas caseras a la hora del té.

Fundada en Londres en 1991, Aroma cuenta actualmente con 40 locales y se ha posicionado como la marca líder en el Reino Unido.

En 1990, facturó más de US$ 30 millones, y en la Argentina inició su expansión en julio de 2000, de la mano del empresario Sergio Alonso, titular de la franquicia en el país.

Aroma, la cadena de origen británico líder en el segmento de cafeterías, con 40 locales en el Reino Unido y que prepara la apertura de su primer sucursal en Zurich, Suiza, inauguró su segundo local en Buenos Aires, ubicado en la esquina de Santa Fe y Uruguay.

La inversión realizada en el país implicó un desembolsó total de US$ 700.000, con una plantilla de personal que incluye a 60 personas.

La firma considera a la Argentina como un lugar “de gran potencial” y por ello continuará apostando a su crecimiento ya que planea la apertura de 47 locales más para fines de 2004, con un monto global de US$ 10 millones.

“La intención de implantar progresivamente en nuestro mercado la costumbre europea de comer un sándwich junto con una bebida de café ha tenido notable aceptación. Los argentinos se inclinan más por los sandwiches de jamón y ensalada, pollo, apio y zucchini, o Croque Monsieur, que comparten el protagonismo con cafés latte, capuchino o espresso doble”, sostuvo el máximo responsable de Aroma en la Argentina, Sergio Alonso.

La nueva cafetería de Santa Fe y Uruguay, está ubicada sobre una superficie de 200 metros cuadrados, da ocupación a 25 empleados y cuenta con 110 asientos.

Dada su ubicación estratégica y los clientes potenciales a los que apunta este local, Aroma amplió su oferta de productos, ya que aquí los comensales podrán degustar, además de los sandwiches elaborados con ingredientes de la más alta calidad, tentadoras tortas caseras a la hora del té.

Fundada en Londres en 1991, Aroma cuenta actualmente con 40 locales y se ha posicionado como la marca líder en el Reino Unido.

En 1990, facturó más de US$ 30 millones, y en la Argentina inició su expansión en julio de 2000, de la mano del empresario Sergio Alonso, titular de la franquicia en el país.

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