Armani ganó menos

Las utilidades del grupo italiano de moda fueron el año pasado 12% inferiores a las de 1998, debido a una mayor carga tributaria. Habría recuperación este año.

15 junio, 2000

(EFE).- El grupo italiano Armani obtuvo el año pasado beneficios por 212.000 millones de liras (unos US$ 105 millones), lo que supone 12% menos que en 1998, debido sobre todo a una mayor carga fiscal.

La compañía italiana presentó hoy (jueves 15) los resultados del pasado ejercicio, cuando la facturación alcanzó a 1,68 billones de liras (unos US$ 830 millones), con un crecimiento de 12%.

La sociedad milanesa realizó en aquel entonces una serie de inversiones por valor de 207 millones de liras (más de US$ 100 millones), a fin de incrementar la actividad de producción, distribución y venta, con la intención de un mayor desarrollo de la compañía.

Su presidente, Giorgio Armani, afirmó que los primeros meses de este año indican una evolución positiva de los resultados, aun sin tener en cuenta la reciente adquisición de la compañía GFT Net, destinada a incrementar la actividad de producción en la línea de moda para hombres.

(EFE).- El grupo italiano Armani obtuvo el año pasado beneficios por 212.000 millones de liras (unos US$ 105 millones), lo que supone 12% menos que en 1998, debido sobre todo a una mayor carga fiscal.

La compañía italiana presentó hoy (jueves 15) los resultados del pasado ejercicio, cuando la facturación alcanzó a 1,68 billones de liras (unos US$ 830 millones), con un crecimiento de 12%.

La sociedad milanesa realizó en aquel entonces una serie de inversiones por valor de 207 millones de liras (más de US$ 100 millones), a fin de incrementar la actividad de producción, distribución y venta, con la intención de un mayor desarrollo de la compañía.

Su presidente, Giorgio Armani, afirmó que los primeros meses de este año indican una evolución positiva de los resultados, aun sin tener en cuenta la reciente adquisición de la compañía GFT Net, destinada a incrementar la actividad de producción en la línea de moda para hombres.

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