American Express expande su red de servicios de viaje

Incorporó seis nuevas franquicias, con lo cual aumentó a 37 sus Oficinas de Viaje de Argentina y Uruguay.

26 agosto, 2001

American Express anunció la incorporación de nuevas franquicias de Viajes de Placer incorporadas a la Red de Servicios de Viaje en el año 2001, compuesta por 37 oficinas distribuidas en Capital Federal, Gran Buenos Aires, interior del país y Uruguay.
Las últimas incorporaciones son: Turplata, Provitur, Interaméricas Viajes, Captain´s Tours, Juan José Montaña, Agencia Miyamoto y Secontur.

“Las agencias franquiciadas integrantes de la Red de Servicios de Viaje cuentan con una reconocida trayectoria en el mercado de viajes de placer y de negocios y operan de acuerdo a estándares internacionales de calidad y de servicio al cliente cuidadosamente diseñados y aplicados en toda la red mundial de Viajes de American Express”, consideró un comunicado de la empresa.

Los franquiciados reciben un entrenamiento especial con un programa de calidad que incluye estándares y mediciones, monitoreos y capacitación para el personal de todos los niveles de la agencias.

“Ayer el consumidor compraba la seguridad del prestador y hoy el consumidor busca la seguridad que le brinda su consultor de viajes. Entendemos que con la alianza con American Express, este requerimiento está cumplido en términos de seguridad y servicio”, afirmó Christian Krause, socio gerente de Provitur SRL.

American Express Company es una empresa mundial diversificada de servicios financieros y de viaje, fundada en 1850. En la Argentina, es líder en el mercado de tarjetas de compra, cheques de viajero, y servicios financieros, de viaje y corporativos.

American Express anunció la incorporación de nuevas franquicias de Viajes de Placer incorporadas a la Red de Servicios de Viaje en el año 2001, compuesta por 37 oficinas distribuidas en Capital Federal, Gran Buenos Aires, interior del país y Uruguay.
Las últimas incorporaciones son: Turplata, Provitur, Interaméricas Viajes, Captain´s Tours, Juan José Montaña, Agencia Miyamoto y Secontur.

“Las agencias franquiciadas integrantes de la Red de Servicios de Viaje cuentan con una reconocida trayectoria en el mercado de viajes de placer y de negocios y operan de acuerdo a estándares internacionales de calidad y de servicio al cliente cuidadosamente diseñados y aplicados en toda la red mundial de Viajes de American Express”, consideró un comunicado de la empresa.

Los franquiciados reciben un entrenamiento especial con un programa de calidad que incluye estándares y mediciones, monitoreos y capacitación para el personal de todos los niveles de la agencias.

“Ayer el consumidor compraba la seguridad del prestador y hoy el consumidor busca la seguridad que le brinda su consultor de viajes. Entendemos que con la alianza con American Express, este requerimiento está cumplido en términos de seguridad y servicio”, afirmó Christian Krause, socio gerente de Provitur SRL.

American Express Company es una empresa mundial diversificada de servicios financieros y de viaje, fundada en 1850. En la Argentina, es líder en el mercado de tarjetas de compra, cheques de viajero, y servicios financieros, de viaje y corporativos.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades