American Airlines invertirá US$ 3 M

La aerolínea estadounidense planea construir un centro de servicios para pasajeros en la nueva terminal de Ezeiza. Tendrá capacidad para 300 personas, acceso a computadoras y salas de negocios.

22 agosto, 2000

American Airlines aseguró que invertirá US$ 3 millones en el aeropuerto argentino de Ezeiza para construir un centro de servicios especial para sus pasajeros de primera clase y de negocios.

La inversión podría concretarse antes del año 2002 y le permitirá a la aerolínea estadounidense, que tiene una participación minoritaria en Aerolíneas Argentinas, contar con un espacio exclusivo en la nueva terminal aeroportuaria de Ezeiza, que fue recientemente inaugurada.

El nuevo “centro de negocios” de American Airlines tendrá una capacidad para trescientos pasajeros que podrán acceder a computadoras, servicios sanitarios y salas de negocios ni bien lleguen a la terminal internacional, situada en las afueras de Buenos Aires.

“Nuestras ventas aumentaron este año más de 5%, principalmente por los pasajeros de negocios, por eso creemos que es fundamental buscar disponibilidades que nos permitan diferenciarnos de la competencia”, dijo al diario El Cronista el gerente general de American Airlines en la Argentina, Sergio Hurtado.

La compañía aérea también anunció que realizará una inversión de US$ 500.000 para la apertura de dos nuevas oficinas de ventas antes de fines de septiembre en la capital argentina y en la localidad de Acassuso, al norte de Buenos Aires.

American Airlines aseguró que invertirá US$ 3 millones en el aeropuerto argentino de Ezeiza para construir un centro de servicios especial para sus pasajeros de primera clase y de negocios.

La inversión podría concretarse antes del año 2002 y le permitirá a la aerolínea estadounidense, que tiene una participación minoritaria en Aerolíneas Argentinas, contar con un espacio exclusivo en la nueva terminal aeroportuaria de Ezeiza, que fue recientemente inaugurada.

El nuevo “centro de negocios” de American Airlines tendrá una capacidad para trescientos pasajeros que podrán acceder a computadoras, servicios sanitarios y salas de negocios ni bien lleguen a la terminal internacional, situada en las afueras de Buenos Aires.

“Nuestras ventas aumentaron este año más de 5%, principalmente por los pasajeros de negocios, por eso creemos que es fundamental buscar disponibilidades que nos permitan diferenciarnos de la competencia”, dijo al diario El Cronista el gerente general de American Airlines en la Argentina, Sergio Hurtado.

La compañía aérea también anunció que realizará una inversión de US$ 500.000 para la apertura de dos nuevas oficinas de ventas antes de fines de septiembre en la capital argentina y en la localidad de Acassuso, al norte de Buenos Aires.

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