Alianza en el sector de viajes corporativos

La compañía TQ3 –con un capital de US$ 9.000 millones y 1.300 oficinas en 57 países– se asoció con la argentina Viajes Verger. Planean capturar 30% del mercado.

9 agosto, 2001

(NA). – La compañía global TQ3, de capitales de Estados Unidos, Alemania y Australia, se asoció con la argentina Viajes Verger, con el fin de ofrecer paquetes al sector corporativo, y capturar 30% del mercado a partir de propuestas “económicas”.

“Decidimos venir a la Argentina porque necesitamos presencia en todos partes”, reconoció la directora de la compañía para América latina, Daniela Haar.

TQ3 es una empresa global integrada por Maritz Corporate Travel de Estados Unidos, TUI Bussines Travel de Alemania y la australiana Internet Travel Group que cuenta con un capital de US$ 9.000 millones y 1.300 oficinas en 57 países.

A partir de esta alianza estratégica, los clientes de Viajes Verger cuentan con el servicio y el respaldo de TQ3 en cualquier lugar del mundo en que se encuentren como así también, los clientes de esta empresa global se ven beneficiados con la asistencia de esa empresa en la Argentina.

“Los viajes corporativos son lo que más está creciendo y nos gustaría ver si podemos llegar a tener 30% del mercado, si eso fuera posible”, se esperanzó la ejecutiva.

No obstante, reconoció que “no tenemos plazos para alcanzar esa meta porque sabemos que eso es difícil, pero es importante tener la mayor presencia posible”.

Haar descartó, por otra parte, que la crisis económica “puede afectar las proyecciones de la compañía” y estimó que “no creo que la situación local tenga que ver con la situación global”.

TQ3, a partir de su alianza con Viajes Verger, apuesta a sacar ventajas sobre sus competidores a partir de la “presencia doméstica. Esto no es una cosa importada, no es un enlatado, se adapta a la cultura local”.

En cuanto al plano económico, Haar destacó que “nosotros tenemos muy buenas propuestas porque los socios que tenemos en cada país son los mejores proveedores y al tener tecnología pueden ser los más económicos”.

(NA). – La compañía global TQ3, de capitales de Estados Unidos, Alemania y Australia, se asoció con la argentina Viajes Verger, con el fin de ofrecer paquetes al sector corporativo, y capturar 30% del mercado a partir de propuestas “económicas”.

“Decidimos venir a la Argentina porque necesitamos presencia en todos partes”, reconoció la directora de la compañía para América latina, Daniela Haar.

TQ3 es una empresa global integrada por Maritz Corporate Travel de Estados Unidos, TUI Bussines Travel de Alemania y la australiana Internet Travel Group que cuenta con un capital de US$ 9.000 millones y 1.300 oficinas en 57 países.

A partir de esta alianza estratégica, los clientes de Viajes Verger cuentan con el servicio y el respaldo de TQ3 en cualquier lugar del mundo en que se encuentren como así también, los clientes de esta empresa global se ven beneficiados con la asistencia de esa empresa en la Argentina.

“Los viajes corporativos son lo que más está creciendo y nos gustaría ver si podemos llegar a tener 30% del mercado, si eso fuera posible”, se esperanzó la ejecutiva.

No obstante, reconoció que “no tenemos plazos para alcanzar esa meta porque sabemos que eso es difícil, pero es importante tener la mayor presencia posible”.

Haar descartó, por otra parte, que la crisis económica “puede afectar las proyecciones de la compañía” y estimó que “no creo que la situación local tenga que ver con la situación global”.

TQ3, a partir de su alianza con Viajes Verger, apuesta a sacar ventajas sobre sus competidores a partir de la “presencia doméstica. Esto no es una cosa importada, no es un enlatado, se adapta a la cultura local”.

En cuanto al plano económico, Haar destacó que “nosotros tenemos muy buenas propuestas porque los socios que tenemos en cada país son los mejores proveedores y al tener tecnología pueden ser los más económicos”.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades