Airbus recibió órdenes por US$ 40.700 millones
Según comunicado de la compañía francoalemana, durante el reciente salón aeronáutico parisino. Pese a las demoras del A380, otros modelos parecen compensar la brecha con Boeing.
20 junio, 2007
Así, la aerolínea estatal de Qatar invertirá US$ 17.000 millones en ochenta medianos A350 y tres gigantes A380. La privada norteamericana US Airways gastará US$ 10.000 millones en veintidós aparatos A350, sesenta A320 y diez A330.
En un plano más modesto, la kuweití Aviation lease & finance ordena doce A350 y siete A320 por un total de US$ 2.900 millones. Por otra parte, Boeing logró de PT Lion Mantari airlines (Indoneia) y GECas -división de General Electric para alquiler de aviones- pedidos por US$ 4.400 millones.
Entretanto, los problemas de A380 continuarán afectando las utilidades de la controlamte (European aeronautics, defence & space, EADS) hasta 2010.
Así, la aerolínea estatal de Qatar invertirá US$ 17.000 millones en ochenta medianos A350 y tres gigantes A380. La privada norteamericana US Airways gastará US$ 10.000 millones en veintidós aparatos A350, sesenta A320 y diez A330.
En un plano más modesto, la kuweití Aviation lease & finance ordena doce A350 y siete A320 por un total de US$ 2.900 millones. Por otra parte, Boeing logró de PT Lion Mantari airlines (Indoneia) y GECas -división de General Electric para alquiler de aviones- pedidos por US$ 4.400 millones.
Entretanto, los problemas de A380 continuarán afectando las utilidades de la controlamte (European aeronautics, defence & space, EADS) hasta 2010.