Adquieren al Int´l Football Channel
TriArts compró la señal estadounidense de deportes para relanzarla en América latina y EE.UU.. Asimismo la empresa prevé ampliar la red hacia Europa, Asia y África.
20 noviembre, 2000
La compañía de estadounidense de multimedios TriArts Communications (TriArts) anunció la adquisición la canadiense Bedford Communications y a su subsidiaria estadounidense The International Football Channel (Tifc).
Tras la adquisición, Palmer afirmó que este avance se debe a una serie de acuerdos financieros, comerciales y de programaciones internacionales que facilitarán la distribución global de la señal de Tifc.
“Consideramos a Tifc como un medio atractivo para alcanzar una base de consumidores a nivel mundial”, dijo Ron Kramer, CEO de TriArts. Además destacó que esta medida “fortalecerá los esfuerzos para brindar a los fanáticos del fútbol los mejores y más recientes eventos”.
El canal había sido lanzado en marzo de 200, pero en julio, Richard Palmer –presidente y CEO de Tifc– anunció que la señal cesaría temporalmente su transmisión, para poder formalizar acuerdos estratégicos.
La señal llegó a alcanzar a más de dos millones de telehogares a través de América latina y un millón de telespectadores y cablespectadores en los Estados Unidos.
Actualmente se prevé ampliar la red hacia Europa, Asia y África.
La compañía de estadounidense de multimedios TriArts Communications (TriArts) anunció la adquisición la canadiense Bedford Communications y a su subsidiaria estadounidense The International Football Channel (Tifc).
Tras la adquisición, Palmer afirmó que este avance se debe a una serie de acuerdos financieros, comerciales y de programaciones internacionales que facilitarán la distribución global de la señal de Tifc.
“Consideramos a Tifc como un medio atractivo para alcanzar una base de consumidores a nivel mundial”, dijo Ron Kramer, CEO de TriArts. Además destacó que esta medida “fortalecerá los esfuerzos para brindar a los fanáticos del fútbol los mejores y más recientes eventos”.
El canal había sido lanzado en marzo de 200, pero en julio, Richard Palmer –presidente y CEO de Tifc– anunció que la señal cesaría temporalmente su transmisión, para poder formalizar acuerdos estratégicos.
La señal llegó a alcanzar a más de dos millones de telehogares a través de América latina y un millón de telespectadores y cablespectadores en los Estados Unidos.
Actualmente se prevé ampliar la red hacia Europa, Asia y África.