Trump hará evaluar su salud por televisión

Será entrevistado por un médico que es autor de un libro de 2008 donde acusa a los medios de difundir el miedo a las pandemias.

Donald Trump arremete para convencer al público de que está lo suficientemente sano como para retornar a la campaña. Aparecerá hoy vierne en Fox News en una evaluación con un médico que lo entrevistará sobre su estado de salud.

La entrevista se realiza un día después de que el médico de la Casa Blanca sugiriera que Trump podría retornar a sus obligaciones de manera segura si se mantiene sin síntomas.

Trump viene insistiendo en Twitter y en entrevistas telefónicos por Fox que se ha recuperado totalmente, pero quienes están analizando el coronavirus dicen que un paciente infectado podría desparramar el virus durante unos 10 días o más, según la gravedad del caso.

“Estoy de vuelta por que son un espécimen con un físico perfecto y son extremadamente joven”, dijo el jueves al entrevistador de Fox. “Y soy muy afortunado”.

La campaña Trump reaccionó furiosa cuando la comisión independiente responsable de los debates presidenciales decidió que el próximo debate presidencial fuera virtual debido a razones de salud.

Por eso Trump decidió realizarse una evaluación médica por televisión. Marc Siegel, el médico que lo evaluará, es autor de un libro publicado en 2008 titulado “Falsa alarma: la verdad sobre la epidemia de miedo”, que dice que los medios de comunicación difunden un miedo injustificado sobre las pandemias.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades