Reutemann no descartó que Menem gane la interna del PJ
En declaraciones a un maturino de Rosario, el gobernador de Santa Fe no descartó que el ex presidente Carlos Menem gane las elecciones internas del justicialismo.
El gobernador de Santa Fe, Carlos
Reutemann, no descartó que el ex presidente Carlos Meneme gane las
elecciones internas del justicialismo.
“No sé si en una de esas Menem no gana (la interna)”, dijo el
gobernador justicialista, según publicó hoy el matutino rosarino
La Capital.
Reutemann respondió de esa forma ante una pregunta acerca de si
competirá en comicios internos y sobre la posibilidad de que quede
“cabeza a cabeza” con el ex gobernador puntano y ex presidente
interino Adolfo Rodríguez Saá.
En su momento, Reutemann había afirmado que “no es cierto que
no enfrentaría a Menem en una interna partidaria” y que se le
animaría a cualquiera en caso de decidirse.
De todos modos, en la víspera, el gobernador santafesino había
indicado durante una conferencia de prensa que no es candidato “a
nada” para los próximos comicios.
Asimismo, también aclaró que el pacto que firmó con la Nación
para reducir el déficit fiscal no es el acuerdo definitivo sino
sólo una “carta de intención”.
“No es otorgarle oxígeno a nadie. Estamos viendo la situación
general del país, tratamos de que se encuentre el camino correcto,
que salgamos lo más rápido posible de esta recesión-depresión y
era una condición que todas las provincias firmen un acta de
intención de ciertas pautas a cumplir. Nada más”, puntualizó en la
víspera Reutemann.
El gobernador de Santa Fe, Carlos
Reutemann, no descartó que el ex presidente Carlos Meneme gane las
elecciones internas del justicialismo.
“No sé si en una de esas Menem no gana (la interna)”, dijo el
gobernador justicialista, según publicó hoy el matutino rosarino
La Capital.
Reutemann respondió de esa forma ante una pregunta acerca de si
competirá en comicios internos y sobre la posibilidad de que quede
“cabeza a cabeza” con el ex gobernador puntano y ex presidente
interino Adolfo Rodríguez Saá.
En su momento, Reutemann había afirmado que “no es cierto que
no enfrentaría a Menem en una interna partidaria” y que se le
animaría a cualquiera en caso de decidirse.
De todos modos, en la víspera, el gobernador santafesino había
indicado durante una conferencia de prensa que no es candidato “a
nada” para los próximos comicios.
Asimismo, también aclaró que el pacto que firmó con la Nación
para reducir el déficit fiscal no es el acuerdo definitivo sino
sólo una “carta de intención”.
“No es otorgarle oxígeno a nadie. Estamos viendo la situación
general del país, tratamos de que se encuentre el camino correcto,
que salgamos lo más rápido posible de esta recesión-depresión y
era una condición que todas las provincias firmen un acta de
intención de ciertas pautas a cumplir. Nada más”, puntualizó en la
víspera Reutemann.
Artículos relacionados

El Indicador de Consumo de la CAC subió 0,9% interanual en mayo
La medición mensual registró además un avance desestacionalizado de 0,7% frente a abril y se apoyó en la desaceleración del IPC, que marcó 2,1% en el mes, mientras el informe también detalló el desempeño por rubros y la relación con la actividad económica

BBVA Research prevé que el PBI argentino crecerá 3% en 2026 y 2027
El área de estudios estimó una expansión sostenida para los próximos dos años, con impulso de la inversión privada y las exportaciones, y proyectó superávit primario de 1,5% del PIB, inflación de 29% a fines de 2026 y un tipo de cambio de $1.760 por dólar

Monitor COMEX: mayo cerró con exportaciones récord y superávit comercial histórico
El intercambio comercial de mayo de 2026 registró exportaciones por US$ 9.537 millones y un saldo positivo de US$ 3.504 millones, con importaciones en baja, mientras el Monitor COMEX de la Cámara de Exportadores detalló los productos que impulsaron el crecimiento y la proyección anual de ventas externas

