Mejoró la facturación en supermercados
En noviembre subió 1,1% respecto de igual mes de 1999, pero descendió 4,8% en comparación con octubre. En tanto, continuó la tendencia declinante en los shoppings: bajó 7,4 contra el año pasado y 13,2% frente al mes anterior.
(DYN). – La facturación total en supermercados ascendió a $ 1.134 millones en noviembre con lo que registró un crecimiento de 1,1% frente a igual mes del año pasado, pero observó una caída de 4,8% si se lo compara con octubre, según informó hoy (miércoles 27) el Ministerio de Economía.
El resultado acumulado desde enero muestra una baja de 0,9%, de acuerdo con el anticipo estadístico del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).
En tanto, las ventas en shoppings mantienen una tendencia declinante al exhibir una baja de 7,4% contra noviembre de 1999 y de 13,2% frente a octubre.
Durante el período la disminución de ventas en los centros comerciales es de 1,7%.
(DYN). – La facturación total en supermercados ascendió a $ 1.134 millones en noviembre con lo que registró un crecimiento de 1,1% frente a igual mes del año pasado, pero observó una caída de 4,8% si se lo compara con octubre, según informó hoy (miércoles 27) el Ministerio de Economía.
El resultado acumulado desde enero muestra una baja de 0,9%, de acuerdo con el anticipo estadístico del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).
En tanto, las ventas en shoppings mantienen una tendencia declinante al exhibir una baja de 7,4% contra noviembre de 1999 y de 13,2% frente a octubre.
Durante el período la disminución de ventas en los centros comerciales es de 1,7%.
Artículos relacionados

Cereals Canada retoma su informe interactivo sobre la cosecha de trigo de primavera 2026
Con actualizaciones quincenales durante la cosecha en Alberta, Saskatchewan y Manitoba, la entidad vuelve a publicar su reporte de progreso de la temporada de cultivo con mapas, datos provinciales y series históricas, un insumo que busca dar previsibilidad a compradores y a la cadena de valor del trigo del oeste canadiense

La CAC cuestionó el proyecto de Ley de Lobby por asimetrías y sanciones
Ante el debate en comisiones de la Cámara de Diputados, la entidad respaldó una norma de transparencia, pero advirtió que la redacción vigente impondría cargas administrativas al sector privado, fijaría requisitos difíciles para pymes y organizaciones civiles y prevé sanciones penales por incumplimientos formales

Figueroa y Jalil pidieron que el RIGI sea permanente en la Convención de Camarco
En la 71° Convención Anual de la Cámara Argentina de la Construcción, los gobernadores de Neuquén y Catamarca vincularon inversión en infraestructura y participación privada con empleo y riqueza, y plantearon que el Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones debe sostenerse como política de Estado ante el impulso de Vaca Muerta y la minería

