(NA). – La confianza del consumidor aumentó 7,8% en noviembre con respecto a octubre, lo que reflejaría una buena aceptación de la población del último paquete de medidas para reactivar, según informó hoy el Centro de Investigaciones en Finanzas de la Universidad Di Tella.
De esta manera, este indicador quebró una sucesión de cuatro bajas consecutivas.
La principal mejora se registró en las expectativas macroeconómicas a un año, que se encuentra 25% por encima de su nivel anterior.
El aumento en este índice fue generado por un menor pesimismo entre los consumidores consultados.
Este incremento reflejaría una buena recepción por parte de los consumidores del último paquete de medidas económicas anunciado por el Ministerio de Economía, indicó la Universidad Di Tella.
(NA). – La confianza del consumidor aumentó 7,8% en noviembre con respecto a octubre, lo que reflejaría una buena aceptación de la población del último paquete de medidas para reactivar, según informó hoy el Centro de Investigaciones en Finanzas de la Universidad Di Tella.
De esta manera, este indicador quebró una sucesión de cuatro bajas consecutivas.
La principal mejora se registró en las expectativas macroeconómicas a un año, que se encuentra 25% por encima de su nivel anterior.
El aumento en este índice fue generado por un menor pesimismo entre los consumidores consultados.
Este incremento reflejaría una buena recepción por parte de los consumidores del último paquete de medidas económicas anunciado por el Ministerio de Economía, indicó la Universidad Di Tella.