Malos resultados de empresas argentinas

Un estudio de la consultora McKinsey indica que la rentabilidad fue 14% menor a las expectativas. Un experto relacionó los resultados con aspectos relativos al management y de la capacidad de exportación.

17 octubre, 2000

(DYN).- En los últimos cinco años la rentabilidad de las empresas argentinas fue 14% menor a las expectativas de sus accionistas, según un informe de la consultora internacional McKinsey, conocido hoy (martes 17).

El informe fue divulgado hoy durante el seminario El riesgo como oportunidad de negocios realizado en esta ciudad con la presencia del canadiense Jack Rose, uno de los principales especialistas del mundo en el tema.

“La competitividad de las empresas argentinas no depende del tipo de cambio sino de su management y de la capacidad de exportación”, señaló el panelista durante el seminario, organizado por la consultora internacional KPMG.

(DYN).- En los últimos cinco años la rentabilidad de las empresas argentinas fue 14% menor a las expectativas de sus accionistas, según un informe de la consultora internacional McKinsey, conocido hoy (martes 17).

El informe fue divulgado hoy durante el seminario El riesgo como oportunidad de negocios realizado en esta ciudad con la presencia del canadiense Jack Rose, uno de los principales especialistas del mundo en el tema.

“La competitividad de las empresas argentinas no depende del tipo de cambio sino de su management y de la capacidad de exportación”, señaló el panelista durante el seminario, organizado por la consultora internacional KPMG.

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