Los argentinos consumen 41% más que en 2001, según la consultora Nielsen

El consumo en el país creció 41% en el primer semestre de 2007, respecto al mismo período de 2001, según el boletín de medios que difundió la consultora Nielsen.

22 agosto, 2007

El informe sobre tendencias en consumo, indica que entre el gran Buenos Aires y el interior se observan grandes diferencias. Mientras en el interior del país el consumo creció 48% respecto a los niveles previos a la crisis de principios de siglo; en el gran Buenos Aires el crecimiento registrado fue de 27%. Aunque en 2007 la región bonaerense acortó distancias, al crecer 12% respecto a 2006, contra 11% del interior.

El estudio de Nielsen analiza el comportamiento de 85 productos diferentes: alimentos, bebidas, limpieza, cosmética y tocador; en supermercados, autoservicios, almacenes, kioscos, minimercados, farmacias, perfumerías y negocios de cosmética y limpieza de todo el país.

El informe sobre tendencias en consumo, indica que entre el gran Buenos Aires y el interior se observan grandes diferencias. Mientras en el interior del país el consumo creció 48% respecto a los niveles previos a la crisis de principios de siglo; en el gran Buenos Aires el crecimiento registrado fue de 27%. Aunque en 2007 la región bonaerense acortó distancias, al crecer 12% respecto a 2006, contra 11% del interior.

El estudio de Nielsen analiza el comportamiento de 85 productos diferentes: alimentos, bebidas, limpieza, cosmética y tocador; en supermercados, autoservicios, almacenes, kioscos, minimercados, farmacias, perfumerías y negocios de cosmética y limpieza de todo el país.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades