Renovada, volvió a la TV Martha Stewart

La empresaria más famosa entre el público femenino de Estados Unidos, presentó su nuevo show de TV a la prensa y al mundo publicitario con un almuerzo para 700 personas. El regreso se produce luego de cinco meses de cárcel.

4 mayo, 2005

Stewart y la empresa de su propiedad, Martha Stewart Living Omnimedia (MSLO),
realizaron la presentación para vender a los anunciantes la nueva serie,
que será producida con Mark Burnett Productions, hacedores de los éxitos
del reality Survivor y The Apprentice.

El programa, que se llamará “Martha” y arrancará el 12
de septiembre, será difundido por NBC Universal en todo el país.
La red General Electric Co. ya lo vendió a más de 90% de sus canales.
Tendrá una hora de duración, con ocho tandas publicitarias de cuatro
minutos. En uno de sus segmentos, que se llamará “La peor cocinera
de América”, Stewart dará nociones básicas de cocina
a doce invitadas del público.

En la presentación se vieron fotos del gigantesco set, que incluye una
cocina completa con área de jardín. Los famosos y famosas que pasen
por el show no sólo contarán sus últimos proyectos de Hollywood
sino también compartirán con el público sus hobbies y recetas
favoritas.

Susan Lyne, CEO de MSLO explicó a los anunciantes las oportunidades de
llegar a determinados grupos de consumidores, desde novias a punto de casarse
hasta amas de casa que cocinan para su familia. Añadió que ya hay
una serie de acuerdos con anunciantes pero que no se pueden dar a conocer porque
aun falta la firma.

Stewart y la empresa de su propiedad, Martha Stewart Living Omnimedia (MSLO),
realizaron la presentación para vender a los anunciantes la nueva serie,
que será producida con Mark Burnett Productions, hacedores de los éxitos
del reality Survivor y The Apprentice.

El programa, que se llamará “Martha” y arrancará el 12
de septiembre, será difundido por NBC Universal en todo el país.
La red General Electric Co. ya lo vendió a más de 90% de sus canales.
Tendrá una hora de duración, con ocho tandas publicitarias de cuatro
minutos. En uno de sus segmentos, que se llamará “La peor cocinera
de América”, Stewart dará nociones básicas de cocina
a doce invitadas del público.

En la presentación se vieron fotos del gigantesco set, que incluye una
cocina completa con área de jardín. Los famosos y famosas que pasen
por el show no sólo contarán sus últimos proyectos de Hollywood
sino también compartirán con el público sus hobbies y recetas
favoritas.

Susan Lyne, CEO de MSLO explicó a los anunciantes las oportunidades de
llegar a determinados grupos de consumidores, desde novias a punto de casarse
hasta amas de casa que cocinan para su familia. Añadió que ya hay
una serie de acuerdos con anunciantes pero que no se pueden dar a conocer porque
aun falta la firma.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades