El 34% de retroceso anotado por Toyota Motors fue el peor en Asia oriental desde 1987. Mientras tanto, Chrysler toaba el mínimo de catorce años, GM se desplomaba 41% y 31% Ford. Esto determina un escenario problemático para los planes de reconversión elevados al congreso por el trío norteamericano, en pos de elevar de US$ 25.000 a 50.000 la asistencia estatal.
Estos número subrayan los aprietos generados al sector por casi un año de recesión y, en esta fase, deflación. Hace unas semanas, GM -la mayor automotriz de Estados Unidos- advirtió que no tenía caja para aguantar todo 2009. Desde entonces, mucho se habla de una doble o triple fusión en Detroit.
Faltando cifras de Nissan Motor, noviembre eleva a trece los mese perdidosos sin interrupción en EE.UU.-Canadá. Esto no había sucedido en diecisiete años. Ahora, la proyección de ventas cede a 10.600.000 unidades en total. Hasta 2007, la cifra promediaba 16.800.000.
El 34% de retroceso anotado por Toyota Motors fue el peor en Asia oriental desde 1987. Mientras tanto, Chrysler toaba el mínimo de catorce años, GM se desplomaba 41% y 31% Ford. Esto determina un escenario problemático para los planes de reconversión elevados al congreso por el trío norteamericano, en pos de elevar de US$ 25.000 a 50.000 la asistencia estatal.
<p>Estos número subrayan los aprietos generados al sector por casi un año de recesión y, en esta fase, deflación. Hace unas semanas, GM -la mayor automotriz de Estados Unidos- advirtió que no tenía caja para aguantar todo 2009. Desde entonces, mucho se habla de una doble o triple fusión en Detroit.</p>
<p>Faltando cifras de Nissan Motor, noviembre eleva a trece los mese perdidosos sin interrupción en EE.UU.-Canadá. Esto no había sucedido en diecisiete años. Ahora, la proyección de ventas cede a 10.600.000 unidades en total. Hasta 2007, la cifra promediaba 16.800.000.</p>
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