Así lo señaló hoy el gerente de Relaciones Institucionales de
Ford, Rodolfo Ceretti, quien aclaró que la empresa no sabe aún si
este plus se mantendrá en junio.
“Este incremento permitirá paliar en parte los efectos que
tiene la inflación sobre los artículos de primera necesidad”,
indicó el empresario.
Ceretti calificó de “dramática” a la situación por la que
atraviesa el sector automotriz, aunque aseguró que Ford no ha
despedido empleados y, por el contrario, subrayó que “tratamos de
aumentar el volumen de operaciones para justificar el
mantenimiento del personal”.
“Lo hemos logrado buscando nuevos mercados, ampliando las
exportaciones hacia Centroamérica, sobre todo México, que se ha
convertido en nuestro segundo mercado, detrás de Brasil”, agregó.
En declaraciones radiales, el directivo puntualizó que “tenemos
gente como para fabricar 300 unidades por día, y con alguna
suspensión hemos mantenido la plantilla de personal”.
“Pero, la situación se complicó mucho en este último mes,
porque desde que se terminaron las ventas de autos con
certificados del corralito, el mercado cayó a pique y está
prácticamente paralizado”, advirtió.
Según Ceretti, si esta situación continúa “vamos a tener que
reacomodar la cantidad de gente para una producción más baja. Este
mes hemos suspendidoeso no se puede
hacer siempre”.
Fuente: Noticias Argentinas
Así lo señaló hoy el gerente de Relaciones Institucionales de
Ford, Rodolfo Ceretti, quien aclaró que la empresa no sabe aún si
este plus se mantendrá en junio.
“Este incremento permitirá paliar en parte los efectos que
tiene la inflación sobre los artículos de primera necesidad”,
indicó el empresario.
Ceretti calificó de “dramática” a la situación por la que
atraviesa el sector automotriz, aunque aseguró que Ford no ha
despedido empleados y, por el contrario, subrayó que “tratamos de
aumentar el volumen de operaciones para justificar el
mantenimiento del personal”.
“Lo hemos logrado buscando nuevos mercados, ampliando las
exportaciones hacia Centroamérica, sobre todo México, que se ha
convertido en nuestro segundo mercado, detrás de Brasil”, agregó.
En declaraciones radiales, el directivo puntualizó que “tenemos
gente como para fabricar 300 unidades por día, y con alguna
suspensión hemos mantenido la plantilla de personal”.
“Pero, la situación se complicó mucho en este último mes,
porque desde que se terminaron las ventas de autos con
certificados del corralito, el mercado cayó a pique y está
prácticamente paralizado”, advirtió.
Según Ceretti, si esta situación continúa “vamos a tener que
reacomodar la cantidad de gente para una producción más baja. Este
mes hemos suspendidoeso no se puede
hacer siempre”.
Fuente: Noticias Argentinas