Descenso de ventas en shoppings
Las cifras divulgadas por Indec muestran una caída de 2,5% respecto a marzo del año pasado, pero 10,8% más que este febrero.
26 abril, 2000
Durante marzo el nivel de venta de los shopping alcanzó $ 133,9 millones, 10,8% más que en febrero último, pero 2,5% por debajo de marzo de 1999, según los datos preliminares de la encuesta mensual divulgada el miércoles por el INDEC.
De esta manera las ventas del sector durante el primer trimestre experimentaron una mejora de 0,4% respecto de igual período del año previo.
Por su parte, las cifras finales de febrero mostraron que las ventas de los 25 centros comerciales totalizaron $ 120,8 millones, 5,2% menos que en enero de 2000, pero 5,6% más que en febrero del ´99.
A fines de febrero pasado el número de locales en shopping se redujo 0,3% hasta los 2.107. Pero considerando área locativa el crecimiento fue de 21,6%, pasando de 300.021 metros cuadrados a 364.719.
Durante marzo el nivel de venta de los shopping alcanzó $ 133,9 millones, 10,8% más que en febrero último, pero 2,5% por debajo de marzo de 1999, según los datos preliminares de la encuesta mensual divulgada el miércoles por el INDEC.
De esta manera las ventas del sector durante el primer trimestre experimentaron una mejora de 0,4% respecto de igual período del año previo.
Por su parte, las cifras finales de febrero mostraron que las ventas de los 25 centros comerciales totalizaron $ 120,8 millones, 5,2% menos que en enero de 2000, pero 5,6% más que en febrero del ´99.
A fines de febrero pasado el número de locales en shopping se redujo 0,3% hasta los 2.107. Pero considerando área locativa el crecimiento fue de 21,6%, pasando de 300.021 metros cuadrados a 364.719.