La consultora Home Research & Analysis dio a conocer ayer (lunes 21) el relevamiento mensual sobre el comportamiento que tuvo el consumo masivo en Capital Federal y el Gran Buenos Aires en abril, comparado con el mismo mes del año pasado.
A excepción del segmento de alimentación que sólo creció 1%, en abril el resto de los sectores mostró una evolución de crecimiento significativo en el consumo.
En este sentido, el segmento de bebidas creció 25%, mientras que cosmética y tocador lo hizo en 27% y limpieza en 16%.
Según Home Research & Analysis, en el primer cuatrimestre del año, todos los productos de consumo masivo mostraron significativos crecimientos en comparación al mismo período del año anterior.
El sector de bebidas se destaca, con 12%, muy cerca cosmética, tocador y limpieza, con 11% y un poco alejado de estos niveles, alimentación, con 5%.
Según la consultora, a pesar de las malas noticias que vienen de los datos macroeconómicos, especialmente por el comportamiento de los bienes industriales y durables, el consumo de los productos masivos de marca continúa mostrando crecimiento en lo que va del año.
La consultora Home Research & Analysis dio a conocer ayer (lunes 21) el relevamiento mensual sobre el comportamiento que tuvo el consumo masivo en Capital Federal y el Gran Buenos Aires en abril, comparado con el mismo mes del año pasado.
A excepción del segmento de alimentación que sólo creció 1%, en abril el resto de los sectores mostró una evolución de crecimiento significativo en el consumo.
En este sentido, el segmento de bebidas creció 25%, mientras que cosmética y tocador lo hizo en 27% y limpieza en 16%.
Según Home Research & Analysis, en el primer cuatrimestre del año, todos los productos de consumo masivo mostraron significativos crecimientos en comparación al mismo período del año anterior.
El sector de bebidas se destaca, con 12%, muy cerca cosmética, tocador y limpieza, con 11% y un poco alejado de estos niveles, alimentación, con 5%.
Según la consultora, a pesar de las malas noticias que vienen de los datos macroeconómicos, especialmente por el comportamiento de los bienes industriales y durables, el consumo de los productos masivos de marca continúa mostrando crecimiento en lo que va del año.