Peugeot transmite en vivo la presentación de su equipo

El miércoles 13 de marzo a partir de las 11:30 hs Peugeot Argentina transmitirá en vivo y en directo a través de su sitio web http://www.peugeot.com.ar/ la presentación de su equipo de competición para la temporada 2013 del Súper TC2000.

De esta manera, en cualquier lugar de la Argentina y gracias a la tecnología streaming, los usuarios de Internet podrán conocer al “Peugeot LoJack Teamâ€, la escudería del león que buscará los tres títulos de la máxima categoría del automovilismo argentino, el Súper TC2000.

Además de su sitio web http://www.peugeot.com.ar/, los internautas podrán disfrutar de este evento a través de tres vías complementarias: en YouTube en el canal http://www.youtube.com/peugeotarg; mediante la red social Google+ y la página www.plus.google.com/+PeugeotArg; y también en Twitter buscando el hashtag #PeugeotLoJackTeam y siguiendo la cuenta http://www.twitter.com/peugeotarg, todo en simultáneo y en alta definición.

La presentación del #PeugeotLoJackTeam tendrá muchas sorpresas. Primero se recorrerá la historia grande de Peugeot en el automovilismo internacional y argentino, con películas desarrolladas especialmente para esta oportunidad, y luego se podrá vivir la ansiada develación del equipo 2013 de Súper TC2000.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades