Volkswagen Camiones y Buses presenta su espacio de verano 2026 en Playa Varese, Mar del Plata
La compañía abre su stand del 2 de enero al 1 de febrero, con exhibición de camiones, actividades y beneficios exclusivos para clientes en uno de los principales balnearios de la ciudad.

Volkswagen Camiones y Buses inaugurará su stand de verano 2026 en Playa Varese, Mar del Plata, desde el 2 de enero hasta el 1 de febrero. El espacio, de 500 m², estará abierto al público en el horario de 12 a 18, y ofrecerá acceso a toda la gama de camiones de la marca, además de actividades y propuestas para visitantes y clientes.
El stand, bajo el lema #ExtraVerano26, incluye la exhibición de la nueva colección de artículos “Lifestyle” y diversas actividades, entre ellas la estación #ExtraRelax, que brinda un espacio de descanso con sillones, recarga de agua caliente y yerba, y un sector exclusivo #ExtraRecarga para carga de celulares. También se ofrecerán propuestas dedicadas al cuidado de la piel y al uso sustentable del compost.
En relación con el fútbol nacional, el espacio contará con una cancha de futbol-tenis, donde los visitantes podrán inscribirse en un campeonato y participar por premios. Asesores comerciales estarán disponibles para responder consultas sobre la línea de productos.
Entre los beneficios exclusivos, la firma ofrecerá a sus clientes la posibilidad de disfrutar de un día en el Balneario Bahía Varese con todos los servicios incluidos, previa reserva a través del sitio oficial. Este beneficio está destinado a dueños, choferes y gerentes de empresas logísticas clientes de la marca.
“Nuevamente la marca Volkswagen Camiones y Buses sigue estando muy cerca de sus clientes y para este verano redoblamos la propuesta con un hermoso stand en la ciudad de Mar del Plata, ahora en Playa Varese. Este espacio es, sin duda, una gran oportunidad para reencontrarnos con nuestros clientes y disfrutar de una temporada de verano inolvidable”, agregó Ana Laura Zotti, Marketing de Volkswagen Camiones y Buses.
Artículos relacionados

Buenos Aires recibirá el Argentina Carbon Forum 2026 en la Bolsa de Comercio
El encuentro sobre descarbonización, mercados de carbono y financiamiento climático se realizará el 3 y 4 de junio en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires con participación de especialistas, sector privado, organismos públicos, desarrolladores de proyectos e inversores, en una agenda que incorpora activos digitales y *fintech* como parte del financiamiento sostenible

Fugazzeta Fest habilitó la preventa de combos para su primera edición en La Boca
La preventa ya está disponible para el sábado 23 y el domingo 24 de mayo, de 12 a 18 hs, en Dr. del Valle Iberlucea 1001, con tres combos que incluyen consumiciones y, en una opción, una remera oficial en cantidad limitada, con el objetivo de agilizar el canje y ordenar la experiencia gastronómica en el predio

Electronics & Home México realizará su segunda edición del 15 al 17 de junio
La feria organizada por Grupo Eletrolar se hará en Centro Banamex, en Ciudad de México, con foco en fabricantes, distribuidores y *retailers* de artículos para el hogar y electrónica de consumo, en un mercado de bienes tecnológicos y durables que creció 9,5% en 2025, de acuerdo con NielsenIQ

