Volkswagen Camiones y Buses presenta su espacio de verano 2026 en Playa Varese, Mar del Plata
La compañía abre su stand del 2 de enero al 1 de febrero, con exhibición de camiones, actividades y beneficios exclusivos para clientes en uno de los principales balnearios de la ciudad.

Volkswagen Camiones y Buses inaugurará su stand de verano 2026 en Playa Varese, Mar del Plata, desde el 2 de enero hasta el 1 de febrero. El espacio, de 500 m², estará abierto al público en el horario de 12 a 18, y ofrecerá acceso a toda la gama de camiones de la marca, además de actividades y propuestas para visitantes y clientes.
El stand, bajo el lema #ExtraVerano26, incluye la exhibición de la nueva colección de artículos “Lifestyle” y diversas actividades, entre ellas la estación #ExtraRelax, que brinda un espacio de descanso con sillones, recarga de agua caliente y yerba, y un sector exclusivo #ExtraRecarga para carga de celulares. También se ofrecerán propuestas dedicadas al cuidado de la piel y al uso sustentable del compost.
En relación con el fútbol nacional, el espacio contará con una cancha de futbol-tenis, donde los visitantes podrán inscribirse en un campeonato y participar por premios. Asesores comerciales estarán disponibles para responder consultas sobre la línea de productos.
Entre los beneficios exclusivos, la firma ofrecerá a sus clientes la posibilidad de disfrutar de un día en el Balneario Bahía Varese con todos los servicios incluidos, previa reserva a través del sitio oficial. Este beneficio está destinado a dueños, choferes y gerentes de empresas logísticas clientes de la marca.
“Nuevamente la marca Volkswagen Camiones y Buses sigue estando muy cerca de sus clientes y para este verano redoblamos la propuesta con un hermoso stand en la ciudad de Mar del Plata, ahora en Playa Varese. Este espacio es, sin duda, una gran oportunidad para reencontrarnos con nuestros clientes y disfrutar de una temporada de verano inolvidable”, agregó Ana Laura Zotti, Marketing de Volkswagen Camiones y Buses.
Artículos relacionados

El Mundial de la Yerba Mate llega a CABA con 300 muestras en evaluación
Del 5 al 7 de junio, el Museo del Mate en CABA recibirá un certamen con 35 jurados de 9 países que analizarán a ciegas más de 300 muestras inscriptas, con el objetivo de visibilizar diferencias sensoriales y productivas en un mercado donde el consumo se concentra en pocos estilos

Cyber Summit Argentina 2026 pone el foco en IA y computación cuántica
La tercera edición se realizará el jueves 4 de junio en El Central, La Rural, en la Ciudad de Buenos Aires, y reunirá a investigadores, especialistas en criptografía y referentes sectoriales para analizar riesgos sobre infraestructuras críticas, con paneles dedicados a salud digital, Estado y matriz energética regional

Villa Carlos Paz recibirá el primer evento nacional por el Día Mundial de las Franquicias
La celebración se realizará el 10 de junio en el Hotel Eleton, con apoyo de la Cámara de Turismo local, y buscará reunir a marcas, franquiciados y autoridades para visibilizar el aporte del sistema de franquicias a la economía barrial, el empleo sostenible y la expansión fuera de los grandes centros urbanos

