Volkswagen Argentina exhibirá su gama comercial y posventa en Expoagro 2026
Del 10 al 13 de marzo, en San Nicolás, Buenos Aires, la compañía concentrará su propuesta en pick-ups, camiones, posventa y financiación, con modelos como Amarok y Saveiro, opciones a tasa 0% y un espacio de accesorios y bicicletas, en una edición que marcará los 20 años de la feria

Volkswagen Argentina participará de Expoagro 2026, que se realizará entre el 10 y el 13 de marzo en San Nicolás, provincia de Buenos Aires, en su edición N° 20. La compañía montará un stand renovado con foco en vehículos comerciales, propuestas de posventa y alternativas de financiación para distintos segmentos de su portafolio.
En el espacio se exhibirán pick-ups como Volkswagen Amarok y Saveiro, junto con camiones de la marca. La división Volkswagen Camiones y Buses presentará modelos de la gama Constellation 17.280, 19.330 y 33.460, el extrapesado Meteor 28.460 y el Delivery 11.180. La propuesta incluirá, además, un espacio matero para recargar yerba y agua caliente durante la recorrida.
Martin Massimino, director comercial del grupo Volkswagen Argentina, señaló: “En Volkswagen entendemos que el campo es uno de los motores fundamentales del país”. En la misma declaración, el directivo vinculó la presencia en la muestra con el contacto con clientes, la escucha de necesidades y el trabajo conjunto.
Como parte de la experiencia en el stand, estará disponible el nuevo “VW Store”, con artículos “Lifestyle” de la marca y la presentación de una nueva colección de bicicletas Volkswagen. También se ofrecerá un simulador que permite manejar una Amarok a control remoto en una pista off-road, de la mano de Shell Helix.
En el área técnica, todos los días de la feria habrá charlas sobre el motor MAN, con sorteos de artículos “Lifestyle” para quienes participen. Además, como novedad, los dueños o choferes de Camiones y Buses Volkswagen que se acerquen al stand podrán acceder a un voucher con 10% de descuento en el próximo servicio de mantenimiento.
En materia de financiación para camiones, se ofrecerán productos a tasa 0% + UVA, con plazo máximo de 12 meses y hasta 70% de la unidad. Exclusivamente para Expoagro 2026, también se habilitará financiación en dólares a tasa 0% con plazo de 36 meses, hasta 70% del vehículo.
En posventa, se destacará la garantía de Amarok de seis años o 150.000 km, con posibilidad de extensión. El modelo incluye el primer servicio de serie y permite adquirir contratos de mantenimiento hasta el décimo servicio. Además, se presentará la Unidad de Servicio Móvil: camionetas Amarok adaptadas como talleres móviles para atención a domicilio, con asistencia remota y tareas principalmente de mantenimiento.
Volkswagen Financial Services ofrecerá, exclusivamente para Expoagro 2026, financiación para toda la gama Amarok de hasta $27.100.000 a tasa 0% a 12 meses. También habrá opciones a tasa 0% fija bajo la campaña “Todo bien, todo Volkswagen” para Polo “Track” y todas las versiones de Tera, Nivus, T-Cross, Taos, Virtus y Saveiro, por $10.000.000 y hasta 24 meses; para Vento GLI y el Nuevo Tiguan, hasta 18 meses por un máximo de $15.000.000. Durante el mes, las versiones “Comfortline” y “Highline” del Volkswagen Polo tendrán financiación a tasa 0% fija de hasta $20.000.000 y 24 meses. Asesores comerciales atenderán consultas y operaciones de ventas corporativas durante toda la feria.
Artículos relacionados

Netafim llevará riego de precisión a Sitevinitech 2026, en la ciudad de Mendoza
La compañía participará del 12 al 14 de mayo en el Complejo Las Naves, con un stand dedicado a soluciones para cultivos intensivos y la presencia de directivos regionales, en una feria que prevé más de 150 expositores y más de 10.000 visitantes, con foco en eficiencia hídrica y productividad

Banyan Tree Mayakoba realizará el 13 de junio la octava edición de Thai Fest
El encuentro se hará el 13 de junio de 2026 en el Lily Pond del resort en la Riviera Maya, con ocho estaciones gastronómicas en vivo, mixología inspirada en Asia y una propuesta que suma opción *after hours* hasta la 1:00 AM, con entradas desde $2.178 MXN

La Copa Argentina de Destilados tendrá su sexta edición con 295 muestras evaluadas
El certamen reunirá a más de 100 productores y convocará destilerías de Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay, con un esquema de cata a ciegas a cargo de un panel de jurados y una ceremonia de premiación prevista para el jueves 21/05 en el Centro Okinawense, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

