VIOS La Botica presenta feria de vinos orgánicos y arte en la Botica del Ángel
La compañía organiza una experiencia con degustación libre de más de 50 vinos orgánicos y acceso completo al museo, el sábado 13 de diciembre en Ciudad de Buenos Aires, dirigida a quienes buscan propuestas sustentables y culturales.

Este sábado 13 de diciembre, de 19 a 23 hs., se realizará una nueva edición de VIOS La Botica en la Botica del Ángel, ubicada en Luis Sáenz Peña 543, Ciudad de Buenos Aires. El evento integra vino, arte y sustentabilidad en formato feria, con degustación libre de más de cincuenta vinos orgánicos y sustentables, y acceso completo al museo creado por Eduardo Bergara Leumann.
La experiencia propone un recorrido sensorial por los pasillos de la casa-museo, donde cada copa se combina con la historia, los colores y las obras que conforman este espacio cultural. La Botica del Ángel alberga más de dos mil obras y objetos de artistas argentinos consagrados como Raúl Soldi, Antonio Berni, Luis Felipe Noé, Marta Minujín, Guillermo Roux, Juan Carlos Castagnino y Carlos Gorriarena, entre otros.
Los visitantes podrán degustar vinos elaborados con prácticas responsables y descubrir etiquetas de diferentes regiones del país. Entre las bodegas participantes se encuentran Altos Las Hormigas, Andeluna, Animal Organic Vineyards, Caligiore, Chakana, Domaine Bousquet, Durigutti Family Winemaker, Familia Salas Organic Estate, Felix Enrique 1931, Finca Las Moras, Kaiken, Marantiqua, Saint Rosé, Stutz, Susana Balbo, Tikal, Vinecol y Viña Artesano.
La entrada general tiene un valor de $40.000, con la posibilidad de adquirir entradas anticipadas con 30% de descuento y cupos limitados. El acceso incluye degustación libre y recorrido por todo el museo; los puestos de comida gourmet y el Wine Shop acompañarán la propuesta, pero no están incluidos en el precio de la entrada.
La Botica del Ángel fue sede de la Feria de Vinos Orgánicos y Sustentables entre 2015 y 2023, consolidándose como un punto de encuentro de iniciativas vinculadas al vino y la cultura en Buenos Aires.
Artículos relacionados

Artefacta 2026 define agenda del Forum y suma expositores en La Rural
La feria se realizará del 29 de junio al 1 de julio de 2026 en el Pabellón Amarillo, en simultáneo con Electronics & Home Argentina, con 4.000 m² de exhibición y una previsión de más de 10.000 visitantes, en una propuesta B2B orientada a negocios para el sector del hogar

Publicitarias duplicará su delegación ERA en Cannes Lions 2026 y sumará actividades
La organización nacida en Argentina prevé llevar a 20 profesionales mujeres y LGBTIQ+ de la región al festival, además de encabezar por segundo año un encuentro oficial sobre maternidad en el Palais des Festivals y participar en espacios como Latino US Day y Monks Café, en un contexto de recortes de DEI en el sector

Godoy Cruz participará en la Asamblea Mundial de CGLU 2026 en Tánger
La comuna mendocina fue invitada a integrar el encuentro global de Ciudades y Gobiernos Locales Unidos en Marruecos, una instancia que reúne a más de 240.000 gobiernos locales de 140 países y que, para el municipio, abre la posibilidad de acceder a esquemas directos de financiamiento e intercambio técnico internacional

