VIOS La Botica presenta feria de vinos orgánicos y arte en la Botica del Ángel
La compañía organiza una experiencia con degustación libre de más de 50 vinos orgánicos y acceso completo al museo, el sábado 13 de diciembre en Ciudad de Buenos Aires, dirigida a quienes buscan propuestas sustentables y culturales.

Este sábado 13 de diciembre, de 19 a 23 hs., se realizará una nueva edición de VIOS La Botica en la Botica del Ángel, ubicada en Luis Sáenz Peña 543, Ciudad de Buenos Aires. El evento integra vino, arte y sustentabilidad en formato feria, con degustación libre de más de cincuenta vinos orgánicos y sustentables, y acceso completo al museo creado por Eduardo Bergara Leumann.
La experiencia propone un recorrido sensorial por los pasillos de la casa-museo, donde cada copa se combina con la historia, los colores y las obras que conforman este espacio cultural. La Botica del Ángel alberga más de dos mil obras y objetos de artistas argentinos consagrados como Raúl Soldi, Antonio Berni, Luis Felipe Noé, Marta Minujín, Guillermo Roux, Juan Carlos Castagnino y Carlos Gorriarena, entre otros.
Los visitantes podrán degustar vinos elaborados con prácticas responsables y descubrir etiquetas de diferentes regiones del país. Entre las bodegas participantes se encuentran Altos Las Hormigas, Andeluna, Animal Organic Vineyards, Caligiore, Chakana, Domaine Bousquet, Durigutti Family Winemaker, Familia Salas Organic Estate, Felix Enrique 1931, Finca Las Moras, Kaiken, Marantiqua, Saint Rosé, Stutz, Susana Balbo, Tikal, Vinecol y Viña Artesano.
La entrada general tiene un valor de $40.000, con la posibilidad de adquirir entradas anticipadas con 30% de descuento y cupos limitados. El acceso incluye degustación libre y recorrido por todo el museo; los puestos de comida gourmet y el Wine Shop acompañarán la propuesta, pero no están incluidos en el precio de la entrada.
La Botica del Ángel fue sede de la Feria de Vinos Orgánicos y Sustentables entre 2015 y 2023, consolidándose como un punto de encuentro de iniciativas vinculadas al vino y la cultura en Buenos Aires.
Artículos relacionados

Banco Nación y Fundación Empretec abren la convocatoria 2026 del Concurso Soluciones Innovadoras
La 17ª edición del certamen de alcance federal recibe postulaciones hasta el 7 de agosto en www.empretec.org.ar/concurso y repartirá $32.000.000 entre dos proyectos ganadores, con un esquema de formación, mentorías y *networking* orientado a escalar modelos de negocio innovadores en todo el país

Buenos Aires recibirá el Unstereotype Alliance Summit LATAM 2026 el 6 de octubre
El encuentro regional impulsado por el capítulo argentino de la iniciativa convocada por ONU Mujeres se realizará en la Universidad Torcuato Di Tella, en la Ciudad de Buenos Aires, con la R.E.D. Di Tella como institución anfitriona, y buscará reunir a empresas, agencias, academia y comunicadores para debatir estándares de comunicación responsable

CBME China 2026 reunirá en Shanghái a 2.800 expositores de maternidad e infancias
La feria se realizará del 15 al 17 de julio de 2026 en el NECC, con 270.000 m² en ocho salas, más de 4.200 marcas y acceso incluido a Licensing Expo China, en un contexto de mercado global estimado en US$ 88.000 millones

