UADE PRSSA organiza Next Gen PR y lleva la District Conference 2026 a UADE
La jornada se realizará el viernes 27 de marzo, de 12:15 a 18:00, en el Aula Magna de Lima 757, Monserrat, con cinco bloques sobre tecnología, ética, innovación y redes sociales en relaciones públicas, además de un espacio de networking con agencias y organizaciones del sector

La District Conference 2026: Next Gen PR se realizará el viernes 27 de marzo, de 12:15 a 18:00, en el Aula Magna de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), ubicada en Lima 757, Monserrat. El evento es impulsado por UADE PRSSA, el único Chapter argentino de la Public Relations Student Society of America (PRSSA), y propone reunir a estudiantes con referentes del sector para debatir sobre el futuro de las relaciones públicas y la comunicación.
Bajo el eje “cuatro dimensiones, una sola mirada”, la conferencia abordará cómo la tecnología, la ética y la innovación redefinen la actividad, con foco en las nuevas generaciones de profesionales y en las habilidades que demanda el contexto actual. La agenda incluye, además, un componente de vinculación con la industria a través de instancias de networking con organizaciones del sector.
La edición anterior, House of PR, convocó a más de 800 asistentes entre formato presencial y virtual. En ese encuentro participaron Patricia Jebsen, consultora de e-commerce en Argentina, y Laura Muchnik, fundadora de MUCH y Asteroid Technologies. En ese marco, la nueva edición se plantea como continuidad de ese antecedente, con la intención de profundizar en desafíos y tendencias del sector.
La agenda de Next Gen PR se organiza en cinco bloques. El primero será Leadership Summit, de 13:00 a 14:00, orientado al desarrollo profesional, la visión emprendedora y el rol de PRSSA a nivel global. En ese segmento participará Teo Landoni, Vice President of Chapter Development en el Comité Internacional de PRSSA y Director de Operaciones en EntrePuentes.
El segundo panel, PRotect and Respond, se desarrollará de 14:15 a 15:00 y estará centrado en la gestión de crisis, con análisis de casos reales y toma de decisiones bajo presión. Participarán Juan Iramain, socio y director de Infomedia, y Gabriela Gatica Ruiz, directora de 7 group consulting y ganadora del premio Eikon de Oro en Asuntos Públicos.
El tercer bloque, PRogress (15:15 a 16:00), se enfocará en el rol de la comunicación en sostenibilidad y en la importancia de las campañas de responsabilidad social. Integran ese panel Belén Arce, Sustainability Senior Manager en Accenture Argentina, y Nicolás Naranjo, Analista en Sostenibilidad e Inversión Social en YPF Luz.
Luego, PR Across Platforms (16:15 a 17:00) tratará el uso de influencers, redes sociales y marketing digital. Participarán Natalia Alfonso, Cultural & Insights Manager en Be Influencers, y Sofía Sternberg, Sr. Account Manager en Google. El cierre será un Espacio de Networking (17:00 a 18:00) con Porter Novelli, Sumá Comunicación, Infomedia, MUCH, Mazalan Comunicaciones, Agencia Pampa, EntrePuentes y el Consejo Profesional de Relaciones Públicas.
“Nuestro objetivo con Next Gen PR es que cada estudiante no solo pueda escuchar las tendencias que marcan la agenda, sino que también pueda empezar construir su propia red de contactos con las agencias más importantes del país”, dijo Camila Comparatore, Coordinadora General de la conferencia.
- Etiquetas
- Universidad Argentina de la Empresa (UADE)
- Camila Comparatore
- District Conference 2026: Next Gen PR
Artículos relacionados

Ibis Mendoza será hotel oficial de la quinta Natural Race y ofrecerá beneficios
La cadena hotelera será nuevamente sponsor de la carrera de running del 27 de septiembre en Mendoza y aplicará descuentos y servicios especiales para participantes, con 15% sobre tarifa pública en reservas directas y una apertura de desayuno desde las 4, en un esquema pensado para acompañar la logística previa y la recuperación posterior a la competencia

Mauro Maiani exhibirá la serie Patagonia Rota en BADA 2026, en La Rural
La muestra podrá visitarse del 27 al 30 de agosto de 2026, de 14 a 21 hs, en el Pabellón Verde de La Rural, con una selección organizada en tres capítulos y la exhibición de los rollos originales, un proceso analógico que incorpora tiempo, materia e incertidumbre

Gigabyte Aorus llevará Aorus Infinity a Gamescom 2026 con hardware para gaming
La marca presentará en Koelnmesse, pabellón 8, stand C050, una propuesta de juego inmersivo con estreno de la serie Aorus Infinity, laptops para gaming con IA y monitores OLED, además de un desafío de Valorant vinculado al VCT EMEA y campañas en línea con sorteos de productos

