Motorola ofrecerá descuentos y cuotas sin interés durante Cyber Monday 2025 en Argentina
La compañía anunció promociones en todos sus canales propios y en principales operadores y retailers del país entre el 3 y el 5 de noviembre, en el marco de Cyber Monday 2025

Motorola informó que durante Cyber Monday 2025, a celebrarse del 3 al 5 de noviembre, ofrecerá descuentos especiales y opciones de cuotas sin interés en todos sus canales propios, que incluyen la tienda oficial, Motorola Flagship Stores y Motorola Store, así como en los principales operadores y retailers de Argentina.
Las promociones estarán vigentes únicamente en el período mencionado, permitiendo a los consumidores acceder a condiciones comerciales diferenciadas para la adquisición de productos de la marca. La información fue comunicada por la compañía a través de un adelanto dirigido a los medios.
“Se podrá acceder a descuentos especiales y cuotas sin interés en todos los canales propios de Motorola (tienda oficial, Motorola Flagship Stores y Motorola Store), y también a través de los principales operadores y retailers del país”, se informó oficialmente.
- Etiquetas
- CopaMotorola
- Cyber Monday 2025
Artículos relacionados

Publicitarias duplicará su delegación ERA en Cannes Lions 2026 y sumará actividades
La organización nacida en Argentina prevé llevar a 20 profesionales mujeres y LGBTIQ+ de la región al festival, además de encabezar por segundo año un encuentro oficial sobre maternidad en el Palais des Festivals y participar en espacios como Latino US Day y Monks Café, en un contexto de recortes de DEI en el sector

Godoy Cruz participará en la Asamblea Mundial de CGLU 2026 en Tánger
La comuna mendocina fue invitada a integrar el encuentro global de Ciudades y Gobiernos Locales Unidos en Marruecos, una instancia que reúne a más de 240.000 gobiernos locales de 140 países y que, para el municipio, abre la posibilidad de acceder a esquemas directos de financiamiento e intercambio técnico internacional

Antoñito Molina debutará en la Argentina con un show íntimo en The Roxy Live
El cantautor español tocará el 4 de julio en The Roxy Live, en Buenos Aires, en la primera fecha de su carrera en el país, en el marco de la gira despedida “Mis Últimos ‘Me Prometo’”, tras consolidar su convocatoria con más de 1 millón de oyentes mensuales en Spotify

