MOMO Store inaugura su primer local en un shopping dentro de Tortugas Open Mall
El viernes 12 de diciembre de 2025 abrirá sus puertas en la Planta Baja de Tortugas Open Mall, en Buenos Aires, un espacio de más de 1.000 m² que integrará diversas categorías en formato multimarca, con evento inaugural y activaciones especiales.

MOMO Store abrirá el viernes 12 de diciembre de 2025 su primer local dentro de un centro comercial, en la Planta Baja de Tortugas Open Mall, Buenos Aires. El espacio cuenta con más de 1.000 m² y adopta un formato multimarca, reuniendo categorías como bazar, indumentaria, beauty, accesorios, lifestyle, decoración y juguetería.
La inauguración incluirá un evento a las 19 hs, que contará con la presencia de Wanda Nara y diversas activaciones especiales. Este local se posiciona como uno de los más grandes de la cadena, ofreciendo una experiencia de compra variada y pensada para diferentes públicos.
Según expresaron desde la gerencia del centro comercial, “Para Tortugas Open Mall es un orgullo que una reconocida marca como MOMO Store elija nuestro shopping para abrir un local de esta magnitud. Seguimos sumando propuestas que eligen nuestro espacio para crecer y conectar con una comunidad que valora experiencias completas, variadas y de calidad”.
La apertura se enmarca en la estrategia de Tortugas Open Mall de potenciar su mix comercial, sumando propuestas relevantes para sus visitantes. El centro comercial reúne más de 200 opciones distribuidas en más de 53.000 m², con arquitectura que privilegia la luz natural y el diseño abierto.
El nuevo local de MOMO Store aportará diversidad y amplitud de categorías, integrándose al ecosistema del mall y acompañando la evolución de la oferta comercial en la zona norte de Buenos Aires.
Artículos relacionados

SBC Events, IAGR e IMGL impulsan capacitación en regulación del juego online por tres años
El acuerdo prevé entrevistas, podcasts y publicaciones, además de reuniones regulatorias en la SBC Summit de Lisboa, del 29 de septiembre al 1 de octubre de 2026, y apoyo a la Conferencia Anual de IAGR en Lima, del 19 al 22 de octubre de 2026, con foco en cooperación internacional y cumplimiento normativo

Buenos Aires recibirá el Argentina Carbon Forum 2026 en la Bolsa de Comercio
El encuentro sobre descarbonización, mercados de carbono y financiamiento climático se realizará el 3 y 4 de junio en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires con participación de especialistas, sector privado, organismos públicos, desarrolladores de proyectos e inversores, en una agenda que incorpora activos digitales y *fintech* como parte del financiamiento sostenible

Fugazzeta Fest habilitó la preventa de combos para su primera edición en La Boca
La preventa ya está disponible para el sábado 23 y el domingo 24 de mayo, de 12 a 18 hs, en Dr. del Valle Iberlucea 1001, con tres combos que incluyen consumiciones y, en una opción, una remera oficial en cantidad limitada, con el objetivo de agilizar el canje y ordenar la experiencia gastronómica en el predio

