Meiyume presenta soluciones sustentables y personalizadas en Cosmopack Asia 2025 en Hong Kong
La compañía expone sus plataformas de innovación y embalaje sostenible del 11 al 13 de noviembre de 2025 en AsiaWorld-Expo, donde los visitantes podrán conocer tendencias clave y experiencias interactivas, según informó la empresa.

Meiyume anunció su participación en Cosmopack Asia 2025, que se llevará a cabo del 11 al 13 de noviembre en AsiaWorld-Expo, Hong Kong. La firma presentará SEED — Rooted in Intelligence, Connected Through the Beauty Vein, destacando su enfoque en inteligencia de datos, sostenibilidad y diseño de envases para la industria de la belleza.
La compañía emplea su plataforma patentada Beauty Intelligence Platform (BIP), que analiza más de diez millones de puntos de datos mensuales, para desarrollar productos personalizados que se alinean con las preferencias de consumidores globales. Este sistema impulsa la creación de soluciones llave en mano adaptadas a las tendencias del mercado.
En el espacio dedicado a SEED TO LAST (stand 3-D07), Meiyume exhibirá envases ecológicos, funcionales y elegantes. Estos productos reflejan el compromiso de la empresa con la excelencia en el envasado, respaldados por certificaciones de la industria y patentes activas.
Por otra parte, en colaboración con Intercos, se presentará Cosmolab – SEMBRADO PARA LA BELLEZA (stand 3-D05). Esta iniciativa integra inteligencia artificial y multifuncionalidad en el desarrollo de productos para el cuidado de la piel, el cuidado personal y la cosmética. Los visitantes podrán explorar cuatro tendencias clave de belleza a través de colecciones seleccionadas, listas para localización y comercialización.
La experiencia en Cosmopack Asia incluirá una actividad práctica en la que los asistentes podrán elegir flores representativas de cada tendencia y sumarlas a un árbol colaborativo, simbolizando el crecimiento de ideas innovadoras en el sector.
- Etiquetas
- Meiyume
- Cosmopack Asia 2025
Artículos relacionados

Publicitarias duplicará su delegación ERA en Cannes Lions 2026 y sumará actividades
La organización nacida en Argentina prevé llevar a 20 profesionales mujeres y LGBTIQ+ de la región al festival, además de encabezar por segundo año un encuentro oficial sobre maternidad en el Palais des Festivals y participar en espacios como Latino US Day y Monks Café, en un contexto de recortes de DEI en el sector

Godoy Cruz participará en la Asamblea Mundial de CGLU 2026 en Tánger
La comuna mendocina fue invitada a integrar el encuentro global de Ciudades y Gobiernos Locales Unidos en Marruecos, una instancia que reúne a más de 240.000 gobiernos locales de 140 países y que, para el municipio, abre la posibilidad de acceder a esquemas directos de financiamiento e intercambio técnico internacional

Antoñito Molina debutará en la Argentina con un show íntimo en The Roxy Live
El cantautor español tocará el 4 de julio en The Roxy Live, en Buenos Aires, en la primera fecha de su carrera en el país, en el marco de la gira despedida “Mis Últimos ‘Me Prometo’”, tras consolidar su convocatoria con más de 1 millón de oyentes mensuales en Spotify

