Más de 20 bodegas y productores premium se reúnen en Bicchiere | Wine & Spirits primavera
Torrepueblo será sede de la feria Bicchiere | Wine & Spirits, que ofrecerá degustaciones de más de 50 etiquetas entre vinos y espirituosas. El evento, organizado por PIPA y Torrepueblo, busca acercar propuestas de alta gama al público de Zona Norte.
La feria Bicchiere | Wine & Spirits, edición primavera, tendrá lugar el sábado 18 de octubre en Torrepueblo, Benavídez, de 18 a 22 hs. El encuentro reunirá a más de veinte bodegas y productores de bebidas premium, incluyendo vinos, espumosos, licores y espirituosas.
El espacio elegido, ubicado a menos de veinte minutos de la Ciudad de Buenos Aires, contará con degustaciones libres de más de cincuenta etiquetas. De acuerdo con la información difundida, la entrada anticipada, a un valor de $45.000, incluye acceso a todas las degustaciones y copa de regalo. El predio ofrece estacionamiento privado para los asistentes.
Bicchiere nació en 2025 como una iniciativa de PIPA y Torrepueblo para conectar a consumidores de Zona Norte con marcas de alta gama en un entorno diferente. En esta edición, VIOS | Vinos Más Sustentables acompañará a bodegas que trabajan bajo criterios orgánicos, biodinámicos y de Comercio Justo.
La propuesta se completa con un paseo gastronómico de 8.000 m² en las calles empedradas de Torrepueblo, donde se podrán adquirir opciones como pizzas al horno de leña y sushi. Además, habrá presentaciones de bandas en vivo, DJ y propuestas artísticas.
Entre las bodegas participantes figuran Calisto Wines, Familia Falasco, Nieto Senetiner, Finca Decero, Kaiken y Bodegas Bianchi, junto a productores boutique. El rubro de spirits y licores contará con la presencia de Herz Licores, Vermut Bertelli y Gin Ruta Sanmartiniana, entre otros.
“La entrada incluye libre degustación de vinos, espirituosas y copa de regalo”, según informaron los organizadores.
El evento se realizará en Libertad 50, Benavídez, Buenos Aires, con entradas anticipadas a la venta a través de Eventbrite.
Artículos relacionados

Universidad Siglo 21 realizará la Córdoba Cybersecurity Conference 2026 el 2 de junio
La tercera edición del encuentro se hará en el campus de la institución en la ciudad de Córdoba y reunirá a referentes del sector público y privado para analizar desafíos de ciberseguridad, con foco en inteligencia artificial, resiliencia y prevención del cibercrimen, en un contexto de pérdidas proyectadas por Cybersecurity Ventures

Argencon se suma a la NY Tech Week 2026 con agenda en Nueva York
La entidad participará del 1 al 5 de junio en el Argentina Tech Hub, que funcionará en el Consulado Argentino en Nueva York, con paneles y reuniones orientados a vincular talento y servicios del país con mercados de demanda global, en un sector que exportó US$ 9.563 millones en 2025

Casa Justina entregará juguetes impresos en 3D en hospitales de Río Cuarto y Santa Fe
La organización realizará el 30 de mayo y el 9 de junio entregas en el Nuevo Hospital de Río Cuarto y el Hospital de Niños de Santa Fe, con juguetes diseñados por estudiantes de la Universidad Siglo 21 y fabricados con apoyo de empresas y un FabLab municipal, en el marco del Día Nacional de la Donación de Órganos y la Ley Justina

