Marketing Fest 2025: una cita clave para el marketing argentino
El 25 y 26 de septiembre la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA será sede de un encuentro que reunirá a expertos, profesionales e influencers para debatir sobre el futuro del marketing y la irrupción de la inteligencia artificial en la disciplina.

El Marketing Fest 2025 se llevará a cabo el jueves 25 y viernes 26 de septiembre, de 16 a 21 horas, en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires en Uriburu 781.
El evento está dirigido a profesionales del sector, estudiantes y entusiastas del marketing, que podrán acceder de manera gratuita —con inscripción previa y cupos limitados— a conferencias, paneles y debates sobre tendencias, tecnologías emergentes e innovación en comunicación y negocios .
El programa contará con la presencia de ejecutivos de empresas líderes, consultores especializados, académicos y creadores de contenido digital. Entre los oradores confirmados se destacan:
- Camila Nasir (gerenta de Marca y Comunicación).
- Malena Martín (Chief Marketing Officer).
- Kevin Gorfinkel (Founder & CEO).
- Mariano Félix Rica (Client Solutions Partner en Meta).
- Horacio Iezzi (CEO).
- Julián Ocampo (fundador de Play for Fun).
- Natalia y Lucas Landa (Marketing Managers).
- Martín Pilossof, Diego Parras y Juan Pablo Brea (especialistas en marketing digital e inteligencia artificial).
Los moderadores incluyen a Rocío Vallbona y Tomás Cazalá, también fundador del encuentro
La inscripción se realiza a través del sitio oficial de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA: www.economicas.uba.ar/marketingfest .
- Etiquetas
- uba
- Marketing Fest
Artículos relacionados

Campari abrió la inscripción a su Bartender Competition 2026 centrada en el Negroni
La convocatoria, bajo el concepto “Negroni (R)evolution”, recibe postulaciones hasta el 6 de julio y prevé una final nacional el 3 de agosto en Buenos Aires con un premio de $5.000.000, un formato que combina evaluación técnica y exposición en redes para seleccionar a quien represente al país en la instancia regional en México

Artefacta 2026 define agenda del Forum y suma expositores en La Rural
La feria se realizará del 29 de junio al 1 de julio de 2026 en el Pabellón Amarillo, en simultáneo con Electronics & Home Argentina, con 4.000 m² de exhibición y una previsión de más de 10.000 visitantes, en una propuesta B2B orientada a negocios para el sector del hogar

Publicitarias duplicará su delegación ERA en Cannes Lions 2026 y sumará actividades
La organización nacida en Argentina prevé llevar a 20 profesionales mujeres y LGBTIQ+ de la región al festival, además de encabezar por segundo año un encuentro oficial sobre maternidad en el Palais des Festivals y participar en espacios como Latino US Day y Monks Café, en un contexto de recortes de DEI en el sector

