Marketing Fest 2025: una cita clave para el marketing argentino
El 25 y 26 de septiembre la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA será sede de un encuentro que reunirá a expertos, profesionales e influencers para debatir sobre el futuro del marketing y la irrupción de la inteligencia artificial en la disciplina.

El Marketing Fest 2025 se llevará a cabo el jueves 25 y viernes 26 de septiembre, de 16 a 21 horas, en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires en Uriburu 781.
El evento está dirigido a profesionales del sector, estudiantes y entusiastas del marketing, que podrán acceder de manera gratuita —con inscripción previa y cupos limitados— a conferencias, paneles y debates sobre tendencias, tecnologías emergentes e innovación en comunicación y negocios .
El programa contará con la presencia de ejecutivos de empresas líderes, consultores especializados, académicos y creadores de contenido digital. Entre los oradores confirmados se destacan:
- Camila Nasir (gerenta de Marca y Comunicación).
- Malena Martín (Chief Marketing Officer).
- Kevin Gorfinkel (Founder & CEO).
- Mariano Félix Rica (Client Solutions Partner en Meta).
- Horacio Iezzi (CEO).
- Julián Ocampo (fundador de Play for Fun).
- Natalia y Lucas Landa (Marketing Managers).
- Martín Pilossof, Diego Parras y Juan Pablo Brea (especialistas en marketing digital e inteligencia artificial).
Los moderadores incluyen a Rocío Vallbona y Tomás Cazalá, también fundador del encuentro
La inscripción se realiza a través del sitio oficial de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA: www.economicas.uba.ar/marketingfest .
- Etiquetas
- uba
- Marketing Fest
Artículos relacionados

Gador y Bianca Ediciones presentan “Mateo y su Banda” por el Día Internacional del TDAH
La presentación será el 13 de julio a las 16 hs en el Centro de Convenciones de Buenos Aires, en la 34° Feria del Libro Infantil y Juvenil, e incluirá entrega de ejemplares firmados en el stand de Bianca Ediciones, mientras el título también se ofrecerá para descarga y tendrá distribución gratuita de más de 4.000 copias entre médicos

AFoA organiza en Posadas su seminario por 80 años con agenda sectorial
La entidad realizará el viernes 21 de agosto una jornada de 09:00 a 18:00 en el Salón Prosas del Centro del Conocimiento, con acreditaciones desde las 08:30, para debatir inversiones, mercados de carbono e infraestructura portuaria en la cadena foresto-industrial, y sumará el sábado 22 una visita técnica en Virasoro, Corrientes

Banco Nación y Fundación Empretec abren la convocatoria 2026 del Concurso Soluciones Innovadoras
La 17ª edición del certamen de alcance federal recibe postulaciones hasta el 7 de agosto en www.empretec.org.ar/concurso y repartirá $32.000.000 entre dos proyectos ganadores, con un esquema de formación, mentorías y *networking* orientado a escalar modelos de negocio innovadores en todo el país

