Lacasitos tendrá un stand exclusivo en Expo Golosinas 2026 en Buenos Aires
La marca de Chocolates Lacasa participará el 5 y 6 de marzo de 2026 en el Centro de Convenciones de Buenos Aires, con presencia en el Stand Nº 42 de la feria organizada por ADGYA, en una instancia orientada a distribuidores y mayoristas para generar negocios y ampliar su posicionamiento local

La marca Lacasitos participará de Expo Golosinas, Alimentos, Bebidas & Varios 2026 con un stand exclusivo identificado como Stand Nº 42, en el Centro de Convenciones de Buenos Aires (Av. Pres. Figueroa Alcorta 2099, Ciudad de Buenos Aires). La exposición, organizada por ADGYA (Asociación de Distribuidores de Golosinas, Galletitas y Afines), se realizará el 5 y 6 de marzo de 2026.
La presencia en la feria se inscribe en la estrategia de posicionamiento y crecimiento en el mercado argentino. Tras su llegada oficial al país, Lacasitos se presenta como grageas de chocolate recubiertas con colores y con una propuesta orientada a niños y familias. En Argentina, la marca desembarcó con su presentación clásica de 20 gramos.
Ese formato se posiciona como una opción pensada para compartir, llevar al colegio o consumir en distintos momentos del día. Dentro de los atributos del producto, se destaca su envase característico: el “tubito” coleccionable, que luego del consumo puede reutilizarse como objeto lúdico para guardar pequeños objetos.
En Expo Golosinas 2026, el stand de Chocolates Lacasa buscará acercar el producto a distribuidores, mayoristas y profesionales del sector. El objetivo es que los visitantes puedan conocerlo de cerca y explorar oportunidades comerciales, en un contexto definido por la compañía como de expansión en el país.
La exposición se plantea como un ámbito de negocios para el sector. “El evento se consolida como el encuentro profesional más relevante del sector”, se afirma en el texto de presentación de la feria, que también describe la convocatoria a industrias, distribuidores y marcas.
Además de la participación de Lacasitos en el encuentro, Chocolates Lacasa aporta datos de su presencia corporativa. La empresa fue fundada en 1852 en España, hoy está presente en más de 30 países y abrió su filial en Argentina en abril de 2021.
Con la participación en la edición 2026 de Expo Golosinas, la marca busca afianzar su posicionamiento en el segmento de golosinas infantiles en el mercado local.
- Etiquetas
- Chocolates Lacasa
- Expo Golosinas 2026
Artículos relacionados

Ibis Mendoza será hotel oficial de la quinta Natural Race y ofrecerá beneficios
La cadena hotelera será nuevamente sponsor de la carrera de running del 27 de septiembre en Mendoza y aplicará descuentos y servicios especiales para participantes, con 15% sobre tarifa pública en reservas directas y una apertura de desayuno desde las 4, en un esquema pensado para acompañar la logística previa y la recuperación posterior a la competencia

Mauro Maiani exhibirá la serie Patagonia Rota en BADA 2026, en La Rural
La muestra podrá visitarse del 27 al 30 de agosto de 2026, de 14 a 21 hs, en el Pabellón Verde de La Rural, con una selección organizada en tres capítulos y la exhibición de los rollos originales, un proceso analógico que incorpora tiempo, materia e incertidumbre

Gigabyte Aorus llevará Aorus Infinity a Gamescom 2026 con hardware para gaming
La marca presentará en Koelnmesse, pabellón 8, stand C050, una propuesta de juego inmersivo con estreno de la serie Aorus Infinity, laptops para gaming con IA y monitores OLED, además de un desafío de Valorant vinculado al VCT EMEA y campañas en línea con sorteos de productos

