LABITCONF 2025 abre convocatoria para oradores en su edición en Buenos Aires
La próxima edición de LABITCONF, evento regional dedicado a Bitcoin, cripto y blockchain, se realizará en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires. La organización convoca a quienes deseen postularse como oradores para participar en las actividades previstas durante la conferencia.

LABITCONF 2025 Unstoppable anunció la apertura de la convocatoria para quienes aspiran a participar como oradores en la próxima edición del evento, que tendrá lugar en el Centro Costa Salguero, Buenos Aires, Argentina. Esta conferencia se ha consolidado como un espacio de referencia para el ecosistema de Bitcoin, criptoactivos y tecnología blockchain en Latinoamérica.
Con trece años de trayectoria, LABITCONF ha reunido a referentes de la industria tanto a nivel global como nacional, habiendo realizado ediciones anteriores en países como Brasil, México, Colombia, Chile, Uruguay y El Salvador. A lo largo de sus ediciones, el encuentro ha ofrecido una agenda que incluye charlas especializadas, hackatones, experiencias creativas y presentaciones vinculadas a movimientos web3 y gaming, además de debates abiertos.
Rodolfo Andragnes, fundador de LABITCONF y de la ONG Bitcoin Argentina, enfatizó el cambio de paradigma que representa la tecnología Bitcoin en el escenario económico internacional. “Estamos en un momento en el que Bitcoin pasó de ser una tecnología de nicho a convertirse en un actor clave de la economía mundial. Su adopción por parte de instituciones, el creciente interés de los gobiernos y su rol como activo de reserva están transformando las discusiones financieras a nivel global. LABITCONF es el espacio para traer estos debates a Latinoamérica, analizar qué viene y seguir mostrando cómo esta tecnología puede empoderar a la sociedad”, dijo Andragnes.
El evento mantiene su enfoque en la difusión y el análisis de los avances relacionados con Bitcoin y la tecnología blockchain en la región.
Artículos relacionados

Campari abrió la inscripción a su Bartender Competition 2026 centrada en el Negroni
La convocatoria, bajo el concepto “Negroni (R)evolution”, recibe postulaciones hasta el 6 de julio y prevé una final nacional el 3 de agosto en Buenos Aires con un premio de $5.000.000, un formato que combina evaluación técnica y exposición en redes para seleccionar a quien represente al país en la instancia regional en México

Artefacta 2026 define agenda del Forum y suma expositores en La Rural
La feria se realizará del 29 de junio al 1 de julio de 2026 en el Pabellón Amarillo, en simultáneo con Electronics & Home Argentina, con 4.000 m² de exhibición y una previsión de más de 10.000 visitantes, en una propuesta B2B orientada a negocios para el sector del hogar

Publicitarias duplicará su delegación ERA en Cannes Lions 2026 y sumará actividades
La organización nacida en Argentina prevé llevar a 20 profesionales mujeres y LGBTIQ+ de la región al festival, además de encabezar por segundo año un encuentro oficial sobre maternidad en el Palais des Festivals y participar en espacios como Latino US Day y Monks Café, en un contexto de recortes de DEI en el sector

