La Cámara PyME de Pilar organiza “Mujer en coherencia” con foco en liderazgo
La entidad realizará el sábado 21 de marzo, de 19 a 21 hs, el encuentro “Mujer en coherencia: Consciente y empresaria” en Puro Barre & Puro Bienestar, con brunch, networking y experiencias de bienestar, una propuesta orientada a integrar liderazgo femenino, coherencia interna y felicidad sostenible en el ámbito PyME

La Cámara de la Pequeña y Mediana Empresa de Pilar realizará el sábado 21 de marzo, de 19 a 21 hs, el evento “Mujer en coherencia: Consciente y empresaria”. La actividad tendrá lugar en Puro Barre & Puro Bienestar, en Colectora Oeste Ramal Pilar 4148, con referencia de acceso por Panamericana km 41.5.
El encuentro se plantea como una convocatoria abierta para socios y para la comunidad en general. El eje propuesto combina liderazgo, bienestar y coherencia interna, con el objetivo de fortalecer el liderazgo femenino en el ámbito PyME y promover una mirada en la que el desempeño empresarial y el bienestar personal se integren de manera sostenible.
La convocatoria incluye una definición central sobre el propósito del encuentro: “Queremos generar un espacio de conexión y networking consciente. A la vez que impulsar el liderazgo femenino desde la coherencia interna”. En esa línea, la propuesta busca vincular empresa, bienestar y felicidad sostenible a través de una experiencia que combina instancias de intercambio profesional con prácticas de bienestar.
La agenda prevé un brunch con una recepción y un espacio de “Networking Consciente”. Luego se desarrollará una actividad de conexión titulada “Coherencia en 15 minutos”. A continuación, se habilitarán dos Box de Experiencias de Bienestar de 30 minutos.
En uno de esos espacios se ofrecerá Bienestar Corporal/Facial, con automasajes guiados, mascarilla aplicable y tips aplicables en la rutina diaria o laboral. En el otro box, la propuesta será de Bienestar Consciente, con una mini meditación individual y una reflexión de intención profesional. El cierre del evento contempla sorteos, un “Cierre Inspirador” y brindis.
La Cámara también enmarca el encuentro en una consigna que articula liderazgo y bienestar: “Cuando una mujer se alinea consigo misma, su liderazgo se vuelve natural y expansivo. La felicidad no es solo un resultado empresarial, es una forma de liderar”.
- Etiquetas
- Cámara de la Pequeña y Mediana Empresa de Pilar
- Mujer en coherencia: Consciente y empresaria
Artículos relacionados

Universidad Siglo 21 realizará la Córdoba Cybersecurity Conference 2026 el 2 de junio
La tercera edición del encuentro se hará en el campus de la institución en la ciudad de Córdoba y reunirá a referentes del sector público y privado para analizar desafíos de ciberseguridad, con foco en inteligencia artificial, resiliencia y prevención del cibercrimen, en un contexto de pérdidas proyectadas por Cybersecurity Ventures

Argencon se suma a la NY Tech Week 2026 con agenda en Nueva York
La entidad participará del 1 al 5 de junio en el Argentina Tech Hub, que funcionará en el Consulado Argentino en Nueva York, con paneles y reuniones orientados a vincular talento y servicios del país con mercados de demanda global, en un sector que exportó US$ 9.563 millones en 2025

Casa Justina entregará juguetes impresos en 3D en hospitales de Río Cuarto y Santa Fe
La organización realizará el 30 de mayo y el 9 de junio entregas en el Nuevo Hospital de Río Cuarto y el Hospital de Niños de Santa Fe, con juguetes diseñados por estudiantes de la Universidad Siglo 21 y fabricados con apoyo de empresas y un FabLab municipal, en el marco del Día Nacional de la Donación de Órganos y la Ley Justina

