John Deere y PLA anticipan en Agroactiva 2026 una propuesta integral para el agro
Del 3 al 6 de junio, en Armstrong, Santa Fe, la compañía y la marca exhibirán equipos de pulverización, siembra y cosecha, además de agricultura digital, con foco en conectividad, soporte posventa y financiación para productores y contratistas, y con presentaciones que incluyen nuevas pulverizadoras y soluciones integradas al John Deere Operations Center

John Deere y PLA participarán de Agroactiva 2026 del 3 al 6 de junio, en Armstrong, Santa Fe, con una propuesta conjunta bajo el concepto “La familia que mueve al agro”. La presencia estará centrada en soluciones para pulverización, siembra, cosecha y agricultura digital, además de tecnología y servicios orientados a mejorar la productividad.
El espacio reunirá equipos y herramientas orientados a productores y contratistas, con foco en tecnología, conectividad, soporte posventa y el respaldo de una red especializada en todo el país. La propuesta también incluirá experiencias pensadas para mostrar la integración de la tecnología y la conectividad en el trabajo cotidiano en el campo.
Dentro de las novedades, se destacarán tres pulverizadoras: John Deere 230M, John Deere 440R y PLA 3600GD. Las tres se presentarán como soluciones para distintas escalas productivas, con foco en tecnología, conectividad y calidad de aplicación para mejorar la eficiencia operativa. La John Deere 230M fue desarrollada para el segmento de mayor volumen del mercado y combina estabilidad, eficiencia de combustible y herramientas de agricultura de precisión. La John Deere 440R incorpora tecnologías de automatización, control inteligente y conectividad integrada. En el caso de la PLA 3600GD, se la ubicará como una evolución dentro del portfolio de PLA by John Deere, con mejoras estructurales, mayor autonomía operativa y tecnologías escalables.
En siembra, ambas marcas exhibirán soluciones orientadas a combinar precisión, productividad y transportabilidad. Entre los equipos mencionados figuran la sembradora PLA G22 y la John Deere DB 40 apta para kit de transportabilidad. Este último modelo comenzó a producirse este año en Las Rosas.
La muestra también funcionará como vidriera para soluciones en cosecha. En ese segmento, se exhibirán las S7 800 Ultimate con el cabezal maicero CR18 y, por primera vez en Argentina, la S4. Estas propuestas se complementarán con herramientas digitales integradas al John Deere Operations Center, descripto como una plataforma de gestión agrícola que permite planificar, monitorear y tomar decisiones sobre las operaciones en tiempo real.
El stand sumará espacios de financiación, agricultura digital, conectividad y soporte posventa, junto con una tienda de merchandising exclusivo de John Deere y PLA. Además, la división de Construcción estará presente con la retroexcavadora 310P y el mini cargador 320G.
En el marco del encuentro, la participación se inscribirá en la idea de “una sola fuerza que impulsa al agro argentino”.
- Etiquetas
- Agroactiva 2026
- John Deere
Artículos relacionados


Bravado organiza en Vicente López una cena de seis pasos con Pausa
La tercera edición de La Mesa Compartida será el miércoles 26 de agosto desde las 20 hs, con un menú diseñado junto a El Porvenir de Cafayate y maridajes de Bodega Del Fin Del Mundo y la bodega salteña, a $120.000, en Av. del Libertador 1410

Bybit abre una preventa para Tomorrowland Brasil 2027 con descuento para su tarjeta
La plataforma de intercambio de criptomonedas habilitará desde el 21 de septiembre una ventana de 48 horas para comprar la primera tanda de entradas con 15% de descuento y tope de 200 R$, antes de la venta general del festival que se hará del 30 de abril al 2 de mayo de 2027 en Itu, São Paulo

