Gestión Compartida realizará el 9 de septiembre la cuarta edición de People Summit
El encuentro presencial será de 8.30 a 13 en el CEC de la Ciudad de Buenos Aires, con acceso exclusivo por invitación y cupos limitados, y pondrá en agenda liderazgo exponencial, futuro del trabajo e inteligencia artificial aplicada a Recursos Humanos, con foco en tendencias de gestión del talento

La cuarta edición de People Summit se realizará el miércoles 9 de septiembre, de 8.30 a 13, en el CEC – Centro de Convenciones de Buenos Aires, ubicado en Av. Figueroa Alcorta 2099, en la Ciudad de Buenos Aires. El encuentro será presencial y con acceso exclusivo por invitación, con cupos limitados.
La jornada se organiza bajo el lema “Una nueva era comienza” y está dirigida a profesionales y líderes vinculados a Recursos Humanos, cultura y transformación organizacional, además de gerentes y directores convocados especialmente. El objetivo es reunir a referentes del área para debatir el futuro de la gestión de personas en un contexto de transformación permanente.
Entre los ejes previstos figuran el liderazgo exponencial, el futuro del trabajo y la inteligencia artificial aplicada a la gestión del capital humano. La agenda también incluye el análisis del modo en que la tecnología está transformando la gestión del talento, junto con otras tendencias del sector.
El formato del evento contempla paneles con referentes que lideran procesos de cambio en sus organizaciones y espacios de networking. En la convocatoria, la propuesta se resume en la invitación a “inspirarse, intercambiar experiencias con colegas del sector y llevarse ideas concretas para aplicar en cada organización”.
Además de los contenidos temáticos, People Summit plantea un espacio de reflexión y aprendizaje orientado a desafíos de management y del mundo del trabajo, con foco en herramientas y experiencias aplicables en el ámbito corporativo. La organización prevé instancias diseñadas para compartir prácticas que potencien a los equipos de trabajo y acompañen objetivos de negocio.
La agenda completa de disertantes y sponsors se dará a conocer en los próximos días. Como antecedente, en 2025 se realizó la tercera edición del ciclo bajo el lema “Redefiniendo estrategias para un mundo en transformación”, con una convocatoria que reunió a más de 500 invitados entre líderes empresariales y gubernamentales del país.
Para consultas por inscripciones, se indicó el correo [email protected].
- Etiquetas
- Gestión Compartida
- People Summit
Artículos relacionados

Tecno Fidta y el IIAR articulan dos encuentros sobre refrigeración natural y mantenimiento
El XXX Seminario Internacional de Refrigeración Natural del IIAR se hará el 19 y 20 de agosto en el Hotel Marriott Buenos Aires Downtown y tendrá continuidad en Tecno Fidta 2026, del 15 al 18 de septiembre en La Rural, con una agenda orientada a la industria alimentaria y a la tecnología nacional

Tres de Febrero organiza Expo Universidades en Caseros con orientación vocacional y oferta académica
La propuesta se realizará el jueves 20 de agosto, de 10 a 18, en la EMAC de Urquiza 4750, con stands, charlas y talleres para consultar carreras, becas e inscripción y acercar a estudiantes, familias e instituciones a la oferta educativa disponible dentro y fuera del distrito

Empresarios con Impacto organiza tres jornadas online sobre competitividad para dueños PyME
La actividad gratuita “3 días para ordenar y expandir tu empresa” se realizará el 24, 25 y 26 de agosto de 2026, con transmisiones en vivo por YouTube de 18:30 a 20:00, y tomará como punto de partida datos del Observatorio PyME sobre demanda, costos y cadena de pagos

