Fugazzeta Fest habilitó la preventa de combos para su primera edición en La Boca
La preventa ya está disponible para el sábado 23 y el domingo 24 de mayo, de 12 a 18 hs, en Dr. del Valle Iberlucea 1001, con tres combos que incluyen consumiciones y, en una opción, una remera oficial en cantidad limitada, con el objetivo de agilizar el canje y ordenar la experiencia gastronómica en el predio

Fugazzeta Fest habilitó la preventa de combos para su primera edición, prevista para el sábado 23 y el domingo 24 de mayo, de 12 a 18 hs, en Dr. del Valle Iberlucea 1001, en el barrio porteño de La Boca. La propuesta permite comprar consumiciones por anticipado para acceder a valores promocionales y organizar el acceso al canje dentro del festival.
La preventa apunta a concentrar el pago antes del ingreso al circuito gastronómico. Quienes compren los combos podrán evitar la fila de caja general y dirigirse al canje de sus consumiciones, con un recorrido más simple, rápido y cómodo. La modalidad no modifica el orden de atención en los puestos: no garantiza prioridad en la fila de despacho de cada punto de venta.
Los combos tienen disponibilidad limitada y son válidos únicamente para el día seleccionado al momento de la compra. El canje deberá realizarse dentro del horario del evento, entre las 12 y las 18 hs. En el predio, las porciones de fugazzeta y de pizza de la casa podrán elegirse el día del evento entre las opciones disponibles de cada pizzería participante.
La primera edición reúne a Burgio, Fugazi, Roma del Abasto, Fare + Fernando Rivarola (El Baqueano), El Padrino, Pizza Zën y Antonito. La oferta contempla distintas versiones de fugazzeta, pizza de la casa y fainá, según la disponibilidad y las propuestas de cada participante.
La preventa incluye tres alternativas. El combo “Fuga al Paso” ofrece una porción de fugazzeta, una porción de pizza de la casa y una bebida a elección entre Pepsi, Pepsi Black, 7UP o cerveza Quilmes. El combo “Fuga con Fainá” suma una porción de fainá a la propuesta anterior.
La tercera opción, “Fuga Manija”, incorpora una remera oficial Fugazzeta Fest x Kiricocho, diseñada especialmente para esta primera edición y disponible en cantidad limitada. En este caso, el merchandising está sujeto a stock y talles disponibles.
Los combos se pueden adquirir en https://www.portalentradas.com/event/fugazzeta-fest y hay más información en https://www.instagram.com/fugazzetafest/.
Artículos relacionados

El CPI llevará a la Expo Rural 2026 una jornada sobre inversión e infraestructura
La entidad realizará el jueves 16 de julio, de 15:00 a 17:30, su encuentro anual en el predio ferial de Palermo, con transmisión en vivo por YouTube, para exponer la actualización del Modelo de Desarrollo del país y debatir necesidades de inversión en equipos, instalaciones e infraestructura con participación de sectores productivos y del sector público

CyberWine 2026 reunirá a 50 bodegas con promociones online del 4 al 9
La cuarta edición del evento digital se realizará del martes 4 al domingo 9 de agosto de 2026 en www.cyberwine.com.ar, con descuentos de hasta 50%, cuotas y envíos gratis según cada bodega, además de un canal de WhatsApp con asistencia basada en inteligencia artificial para orientar compras directas.

Malasangre programa tres viernes de julio con DJs mujeres en Cramer Abajo
En Av. Cramer 2704, Ciudad de Buenos Aires, el vermubar organiza fechas el 17, 24 y 31 de julio con Brenda Magrini, Karla B y Dina Wolf, y sostiene además martes de jazz en vivo, en una agenda que combina música y coctelería de autor con su etiqueta Mítico reconocida en los World Vermouth Awards 2023

