Foro Argentino de Inversiones 2025 reunirá a referentes del capital privado y venture capital
El evento, organizado por ARCAP y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, se realizará el 30 de septiembre en el Palacio Libertad. Se espera la participación de fondos, family offices, corporaciones y organismos públicos, con foco en oportunidades de inversión y desarrollo productivo.

El Foro Argentino de Inversiones 2025 tendrá lugar el 30 de septiembre en el Palacio Libertad, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La cita es organizada por la Asociación Argentina de Capital Privado, Emprendedor y Semilla (ARCAP) junto a la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI).
La iniciativa busca profundizar el análisis sobre las oportunidades que ofrece el país para la inversión, poniendo especial atención en el papel del sector privado como impulsor de la expansión productiva y el desarrollo sostenido. En su edición 2024, el Foro reunió a más de 1.000 participantes y se consolidó como un espacio relevante para el intercambio entre fondos, inversores, empresas y sector público.
Para 2025 se prevé una convocatoria que incluye referentes locales y regionales, fondos de venture capital, family offices, empresas y entidades públicas. El programa contempla exposiciones magistrales (keynotes) y paneles temáticos, así como presentaciones de iniciativas gubernamentales dirigidas a captar inversiones.
Entre los oradores confirmados figuran Miguel Galuccio, Horacio Marín, Adriana Tortajada, Martín Varsavsky, Manuel Antelo, Gastón Taratuta, Nicolás Szekasy, Allen Taylor, Susana García Robles, Bianca Martinelli, Damián Scokin, Gabriela Castillo, Agustín Otero Monsegur, María Julia Bearzi y Thiago Maluf, entre otros.
“Argentina está avanzando hacia un nuevo capítulo en su desarrollo económico. Con el Foro Argentino de Inversiones buscamos posicionar al país como un referente regional para la inversión estratégica en proyectos y talento de escala global, fomentando la colaboración entre el sector público y privado para consolidar un crecimiento sostenido”, dijo Mariano Mayer, presidente de ARCAP.
El Foro se configura como un ámbito para el diálogo y la articulación entre lo público y lo privado, convocando a quienes lideran e impulsan el futuro de las inversiones en la Argentina.
- Etiquetas
- Mariano Mayer
- Foro Argentino de Inversiones 2025
- Asociación Argentina de Capital Privado
- Emprendedor y Semilla (ARCAP)
Artículos relacionados

Netafim llevará riego de precisión a Sitevinitech 2026, en la ciudad de Mendoza
La compañía participará del 12 al 14 de mayo en el Complejo Las Naves, con un stand dedicado a soluciones para cultivos intensivos y la presencia de directivos regionales, en una feria que prevé más de 150 expositores y más de 10.000 visitantes, con foco en eficiencia hídrica y productividad

Banyan Tree Mayakoba realizará el 13 de junio la octava edición de Thai Fest
El encuentro se hará el 13 de junio de 2026 en el Lily Pond del resort en la Riviera Maya, con ocho estaciones gastronómicas en vivo, mixología inspirada en Asia y una propuesta que suma opción *after hours* hasta la 1:00 AM, con entradas desde $2.178 MXN

La Copa Argentina de Destilados tendrá su sexta edición con 295 muestras evaluadas
El certamen reunirá a más de 100 productores y convocará destilerías de Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay, con un esquema de cata a ciegas a cargo de un panel de jurados y una ceremonia de premiación prevista para el jueves 21/05 en el Centro Okinawense, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

