ExpoTIC 2025 se realizará en Puerto Madryn y abordará inteligencia artificial e industria 4.0
El principal encuentro tecnológico de la Patagonia tendrá lugar los días 27 y 28 de noviembre en el Hotel Rayentray, con la participación de referentes, empresas y especialistas en inteligencia artificial y transformación digital de procesos productivos.

ExpoTIC 2025, en su séptima edición, reunirá a referentes del sector, empresas, instituciones, profesionales y desarrolladores vinculados a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en Puerto Madryn. El evento tendrá lugar el 27 y 28 de noviembre en el Hotel Rayentray.
La Cámara Madrynense de Emprendedores y Empresas de Tecnología de la Información y las Comunicaciones (CAMEETIC) organiza el encuentro bajo el eje “IA + 4.0: Inteligencia aplicada, industria potenciada”. La agenda estará centrada en la aplicación de inteligencia artificial y herramientas de transformación digital para procesos productivos, infraestructura tecnológica, automatización, talento digital y nuevos modelos de negocio.
El programa incluye conferencias técnicas, workshops, espacios de networking profesional y una zona de exposición ampliada con soluciones y desarrollos innovadores para los sectores corporativo, industrial y de servicios. Se prevé la participación del especialista en inteligencia artificial Santiago Siri, quien ofrecerá una conferencia magistral sobre la evolución y el impacto de la inteligencia artificial en la economía del conocimiento.
“La tecnología avanza a un ritmo vertiginoso y creemos que la Patagonia tiene un papel estratégico en la transformación digital de las industrias y servicios. Con esta edición de ExpoTIC queremos brindar un espacio de encuentro donde se articulen ideas, proyectos y soluciones. Nuestro objetivo es que cada empresa, profesional o emprendedor que participe encuentre inspiración, conexiones y herramientas concretas para impulsar su desarrollo”, destacó Nicolás Zurakoski, miembro de la comisión directiva de CAMEETIC.
La participación en ExpoTIC 2025 es libre y gratuita, con inscripción previa, según informó la entidad organizadora.
- Etiquetas
- Santiago Siri
- Cámara Madrynense de Emprendedores y Empresas de Tecnología de la Información y las Comunicaciones (CAMEETIC)
- ExpoTIC 2025
Artículos relacionados

Banco Nación y Fundación Empretec abren la convocatoria 2026 del Concurso Soluciones Innovadoras
La 17ª edición del certamen de alcance federal recibe postulaciones hasta el 7 de agosto en www.empretec.org.ar/concurso y repartirá $32.000.000 entre dos proyectos ganadores, con un esquema de formación, mentorías y *networking* orientado a escalar modelos de negocio innovadores en todo el país

Buenos Aires recibirá el Unstereotype Alliance Summit LATAM 2026 el 6 de octubre
El encuentro regional impulsado por el capítulo argentino de la iniciativa convocada por ONU Mujeres se realizará en la Universidad Torcuato Di Tella, en la Ciudad de Buenos Aires, con la R.E.D. Di Tella como institución anfitriona, y buscará reunir a empresas, agencias, academia y comunicadores para debatir estándares de comunicación responsable

CBME China 2026 reunirá en Shanghái a 2.800 expositores de maternidad e infancias
La feria se realizará del 15 al 17 de julio de 2026 en el NECC, con 270.000 m² en ocho salas, más de 4.200 marcas y acceso incluido a Licensing Expo China, en un contexto de mercado global estimado en US$ 88.000 millones

