El Ojo de Iberoamérica presenta los finalistas de sus premios en la edición 2025
El festival internacional con foco en creatividad latina anuncia las campañas, piezas y casos seleccionados para competir por los galardones Bronce, Plata, Oro y el Gran Ojo de Iberoamérica durante el evento que se realizará los días 12, 13 y 14 de noviembre en su vigésima sexta edición.

El Ojo de Iberoamérica dio a conocer los finalistas de los premios correspondientes a la edición 2025, que se celebrará los días 12, 13 y 14 de noviembre. Durante tres semanas, un jurado conformado por 19 presidentes y 440 profesionales críticos de 24 premios en Iberoamérica evaluó y discutió las principales propuestas de la región.
Las piezas, campañas y casos seleccionados competirán por los galardones Bronce, Plata, Oro y el Gran Ojo de Iberoamérica. El jurado reúne a líderes destacados de la industria creativa, quienes presiden las diferentes categorías del festival internacional. Entre los presidentes de jurado se encuentran Sergio Gordilho, socio y chief creative officer de Africa Creative (Brasil); Diego Gueler Montero, fundador y chief creative officer de Zurda Agency (Argentina); Luis “Madruga” Enríquez, chief creative officer de VML México y presidente del Círculo Creativo de México; Rodrigo Jatene, chief creative officer de Wieden+Kennedy Latam (Brasil); Tati Lindenberg, chief brand officer de Unilever Fabric Cleaning (Reino Unido); Alejandro Di Trolio, European creative chairman de Cheil Worldwide (España); Susana Albuquerque, executive creative director y socia de Uzina Lisboa (Portugal); Pedro Prado, executive creative director de TBWA\Media Arts Lab (Estados Unidos); Gonzalo Vecino, chief creative officer de TombrasNiña Latam (Argentina); Tania Riera, directora creativa ejecutiva de Ernest (España); Rafael Nasser, CEO de Hogarth Brasil; Belén Urbaneja, vicepresidenta de responsabilidad social corporativa en The Walt Disney Company Latin America; Mike Arciniega, presidente y chief creative officer de Archer Troy (México); Christine Saouda, COO de Publicis Groupe Colombia; Agustín Alba, executive creative director de Dentsu Creative Argentina; Félix del Valle, chief creative officer de MRM Spain; Rosana Vilcarromero, gerenta de marketing en Supermercados Peruanos; Yupi Segura, directora de Oriental Films; y Tony Waissmann, fundador de 52 y líder de Círculo Creativo USA en Miami.
De acuerdo con la organización, “el prestigioso jurado de El Ojo de Iberoamérica 2025 reúne a líderes destacados de la industria creativa, quienes presiden las diferentes categorías del festival”. El elenco de expertos garantiza un juicio riguroso y amplio de la creatividad iberoamericana.
Artículos relacionados

Producto del Año estrena edición en Argentina con evaluación de consumidores locales
El certamen internacional nacido en Francia abre inscripciones para reconocer lanzamientos realizados entre el 1 de enero de 2025 y el 31 de octubre de 2026, con un estudio independiente coordinado por Treetz y Toluna y supervisión metodológica de Deloitte, en un esquema que otorga a las marcas ganadoras el uso del sello durante 2027

InterContinental Buenos Aires arma un almuerzo por el Día del Padre en Terraza del Virrey
La propuesta gastronómica se realizará el domingo 21 de junio, de 13 a 15 hs, e incluye buffet frío, estación de pastas al momento, carnes a la leña y un brindis con vinos y espumantes Luigi Bosca, con un valor de $125.000 por persona y condiciones diferenciales para menores

CAMARCO hará su Convención Anual en La Rural
La entidad convocará desde las 8:00 en la Ciudad de Buenos Aires, en el marco de su 90° aniversario y bajo el lema “Construyendo Puentes”, con una agenda que incluye paneles sobre inteligencia artificial, diálogo social, coyuntura económica y un cierre geopolítico con Iván Duque y Mauricio Macri

