Dongfeng Argentina llevará su oferta de vehículos comerciales a Expo Transporte 2026
La compañía participará de Expo Transporte y Expo Logisti-k 2026 del 11 al 13 de agosto en La Rural, en la Ciudad de Buenos Aires, en el marco de su primer aniversario en el país y con foco en asesoramiento sobre su line up, red de concesionarios y posventa

Dongfeng Vehículos Comerciales participará de Expo Transporte y Expo Logisti-k 2026, encuentro de la industria del transporte y la logística en la Argentina, que se realizará del 11 al 13 de agosto en el Predio Ferial La Rural, en la Ciudad de Buenos Aires. La presencia se enmarca en el primer aniversario de la operación local.
La participación llega luego de un año enfocado en consolidar su operación en el país. Desde su desembarco en 2025, de la mano de Magma Automotive —importador y representante oficial—, la marca desarrolló una propuesta integral para el transporte comercial que combina un portafolio de vehículos con la expansión de su red de concesionarios y una estrategia de posventa.
Esa estrategia de posventa incluye disponibilidad de repuestos y soporte técnico. En paralelo, el despliegue de concesionarios forma parte del esquema de atención para el mercado local, con el objetivo de sostener la cobertura comercial y el servicio asociado a los vehículos.
Durante las tres jornadas de la exposición, el equipo comercial y la red de concesionarios oficiales brindarán asesoramiento personalizado sobre el line up que comercializa en la Argentina. Ese espacio estará orientado a acompañar a empresas, transportistas y operadores en la búsqueda de alternativas que se ajusten a distintas necesidades operativas.
Marcelo Mauro, Country Manager de Dongfeng Argentina, vinculó la participación en el evento con el trabajo realizado durante el primer año de operación local. “Este primer año estuvo enfocado en construir una operación sólida”, dijo Marcelo Mauro, Country Manager de Dongfeng Argentina. En la misma declaración, añadió: “Participar en esta exposición nos brinda la oportunidad de encontrarnos con clientes y transportistas”, dijo Marcelo Mauro, Country Manager de Dongfeng Argentina.
Expo Transporte y Expo Logisti-k se llevará a cabo durante tres jornadas con entrada libre y gratuita, con acreditación previa. El registro se realiza a través del enlace provisto por la organización: https://acreditacion.expotransporte.com.ar/DFACMAGMADONGFENG
En el marco de la exposición, la marca prevé mostrar de cerca el trabajo desarrollado en su primer año en el país, con una propuesta que integra productos, servicios y posventa para el transporte comercial.
Artículos relacionados

El Museo Fernández Blanco abre “Fueguinos”, una muestra sobre pueblos originarios australes
La exposición se inaugura el 7 de agosto a las 12 hs en la sede Palacio Noel, en Retiro, con fotografías de los siglos XIX y XX y apoyo de Mecenazgo Cultural y Banco Santander, y propone revisar cómo se construyeron imaginarios visuales sobre selk’nam, kawésqar, yaganes y los procesos de colonización territorial

Buenos Aires recibirá el Encuentro IAAPA de centros de entretenimiento familiar, 18 y 19 de agosto
La cita reunirá en Buenos Aires a propietarios, operadores, directivos y especialistas para debatir tendencias del sector hacia 2030, en un contexto en el que la industria de atracciones en Argentina registró en 2024 un impacto económico total de US$ 3.809 millones y 48,1 millones de visitantes

La UNaB inicia Impulso Brown, ciclo virtual y gratuito de innovación para pymes
El programa comienza el 4 de agosto con un módulo sobre Inteligencia Artificial aplicada a negocios, con encuentros virtuales los martes de 10 a 11.30, y propone que las pymes locales incorporen herramientas generativas y de automatización para mejorar decisiones y diseñar proyectos de innovación con consultoría posterior

