DiDi y Blender estrenan miniserie sobre viajes urbanos con tecnología de virtual set en Buenos Aires
La nueva producción inspirada en situaciones reales entre pasajeros y conductores se lanza hoy en el canal de YouTube de Blender, combinando narrativa argentina y tecnología cinematográfica avanzada en siete episodios cortos.

DiDi y Blender presentan “Basado en Viajes Reales”, una miniserie de ficción que se estrena este 25 de noviembre en el canal de YouTube de Blender, con acceso gratuito. La serie consiste en siete episodios breves, de entre ocho y quince minutos, que exploran encuentros y dinámicas diversas entre pasajeros y conductores en trayectos urbanos.
La producción fue filmada en el estudio Cacodelphia, conocido por albergar otros proyectos destacados. Para recrear los viajes, se utilizó tecnología de virtual set, que permite simular escenarios urbanos con realismo y estilo cinematográfico. El contenido busca conectar con la audiencia local mediante relatos vinculados a la vida cotidiana.
Los primeros cinco episodios transcurren íntegramente durante viajes realizados a través de la aplicación de DiDi y tienen como protagonista a Boy Olmi en el rol de conductor. Los relatos abordan géneros como comedia, drama, ciencia ficción y policial, reflejando la variedad de situaciones que pueden surgir en traslados urbanos.
Los dos episodios finales están dedicados a experiencias en DiDi Moto. En uno de ellos, Mica Riera y Julián Doregger protagonizan una historia romántica, mientras que en el otro, Tatu Glikman interpreta un relato navideño con elementos de milagro sobre dos ruedas. El elenco se completa con Leonora Balcarce, Esteban Menis, Lula Mangone, Toto Rovito, Eugenia Guerty, Gabo Correa, Matías Milanese, Maite Aguilar, Lautaro Bakir y Facundo Díaz.
El guión fue desarrollado por Facundo Díaz, Ignacio Rogers y Carolina Santos, y la dirección estuvo a cargo de Antonella Marini y Diego Juan. La propuesta se presenta como una iniciativa conjunta para impulsar la ficción argentina y fomentar la creación de contenidos intimistas y conectados con la realidad local.
“En cada viaje se mueven más que personas: se mueven historias. Apostamos por una narrativa innovadora y tecnología cinematográfica de última generación para capturar esos encuentros cotidianos que pueden transformar el día”, declaró Delfina Orlando, gerente Sr. de Comunicaciones para DiDi en Cono Sur.
Artículos relacionados

Netafim llevará riego de precisión a Sitevinitech 2026, en la ciudad de Mendoza
La compañía participará del 12 al 14 de mayo en el Complejo Las Naves, con un stand dedicado a soluciones para cultivos intensivos y la presencia de directivos regionales, en una feria que prevé más de 150 expositores y más de 10.000 visitantes, con foco en eficiencia hídrica y productividad

Banyan Tree Mayakoba realizará el 13 de junio la octava edición de Thai Fest
El encuentro se hará el 13 de junio de 2026 en el Lily Pond del resort en la Riviera Maya, con ocho estaciones gastronómicas en vivo, mixología inspirada en Asia y una propuesta que suma opción *after hours* hasta la 1:00 AM, con entradas desde $2.178 MXN

La Copa Argentina de Destilados tendrá su sexta edición con 295 muestras evaluadas
El certamen reunirá a más de 100 productores y convocará destilerías de Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay, con un esquema de cata a ciegas a cargo de un panel de jurados y una ceremonia de premiación prevista para el jueves 21/05 en el Centro Okinawense, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

