Bierlife organiza una celebración de San Patricio el martes 17 de marzo
La propuesta se realizará desde las 17 hs en Humberto Primo 670, en Ciudad de Buenos Aires, con cerveza verde, comida con cerveza como ingrediente, *happy hour* con cerveza Bierlife a $2000 y una oferta de 40 canillas de estilos locales e importados

Bierlife realizará una celebración de San Patricio el martes 17 de marzo desde las 17 hs en su local de Humberto Primo 670, en Ciudad de Buenos Aires. La convocatoria plantea una jornada con cerveza verde y comida verde, además de una agenda de actividades que incluye música, tatuadores y artistas.
El espacio es identificado por sus fanáticos como “El gran patio cervecero”. En esa línea, la ambientación prevista para la fecha se apoya en una estética asociada a la festividad: “como cada 17 de marzo se viste de verde para celebrar San Patricio a lo grande con Cerveza verde y comida verde”.
La programación contempla música con DJs en vivo y la presencia de tatuadores y artistas durante el evento. A la vez, se anunció un happy hour desde las 17 hs, con una promoción puntual: cerveza Bierlife a $2000. La actividad comienza a la misma hora que la apertura de la propuesta.
En el apartado de bebidas, el local sumará variedad a la oferta de la cerveza de la casa. La convocatoria incluye “40 canillas de distintos estilos de cervezas locales e importadas”, con una propuesta orientada a ampliar alternativas para el público. No se detallan marcas ni estilos específicos, pero sí el volumen de opciones disponibles a través de las canillas.
La gastronomía se organiza alrededor de platos que incorporan cerveza en sus preparaciones. “Para acompañar cada copa, Bierlife propone un variado menú con platos que incluyen cerveza en sus preparaciones”, con una premisa general para toda la carta prevista: “todos las comidas tienen a la cerveza como ingrediente”. Entre las opciones enumeradas figuran pizzas, hamburguesas, picadas y tapas.
Con inicio a las 17 hs, la celebración combinará cerveza verde, propuestas de comida con cerveza como ingrediente, música en vivo y un esquema de servicio que incluye 40 canillas de cervezas locales e importadas.
- Etiquetas
- Bierlife
- celebración de San Patricio
Artículos relacionados

Campari abrió la inscripción a su Bartender Competition 2026 centrada en el Negroni
La convocatoria, bajo el concepto “Negroni (R)evolution”, recibe postulaciones hasta el 6 de julio y prevé una final nacional el 3 de agosto en Buenos Aires con un premio de $5.000.000, un formato que combina evaluación técnica y exposición en redes para seleccionar a quien represente al país en la instancia regional en México

Artefacta 2026 define agenda del Forum y suma expositores en La Rural
La feria se realizará del 29 de junio al 1 de julio de 2026 en el Pabellón Amarillo, en simultáneo con Electronics & Home Argentina, con 4.000 m² de exhibición y una previsión de más de 10.000 visitantes, en una propuesta B2B orientada a negocios para el sector del hogar

Publicitarias duplicará su delegación ERA en Cannes Lions 2026 y sumará actividades
La organización nacida en Argentina prevé llevar a 20 profesionales mujeres y LGBTIQ+ de la región al festival, además de encabezar por segundo año un encuentro oficial sobre maternidad en el Palais des Festivals y participar en espacios como Latino US Day y Monks Café, en un contexto de recortes de DEI en el sector

