Bierlife extiende el IPA Day en San Telmo con tres noches temáticas
La propuesta se realizará del jueves 6 al sábado 8 de agosto, de 17 a 1, con cervezas especiales e invitadas, un menú con preparaciones que incorporan lúpulo y una promoción de cinco degustaciones de 200 ml por $10.000, en el local de Humberto Primo 670

Bierlife realizará una celebración extendida del IPA Day durante tres días consecutivos, del jueves 6 al sábado 8 de agosto, en su local de San Telmo, en la Ciudad de Buenos Aires. La actividad se desarrollará entre las 17 y la 1, con una programación centrada en la India Pale Ale (IPA) y una promoción de degustación.
El IPA Day es una celebración internacional dedicada a la India Pale Ale, uno de los estilos más representativos de la cerveza artesanal. Se trata de un estilo en el que el lúpulo ocupa un rol central y que se caracteriza por el equilibrio entre intensidad aromática, frescura y personalidad.
Durante las tres jornadas, el bar ofrecerá una amplia variedad de cervezas especiales para la ocasión, junto con cervezas invitadas de otros productores. La propuesta contempla que esas opciones puedan probarse a lo largo de los tres días, en un esquema pensado para recorrer perfiles lupulados y variantes del estilo.
La oferta se completa con opciones gastronómicas en las que la cerveza forma parte de las preparaciones, con el objetivo de acompañar los distintos sabores. Entre las alternativas previstas, habrá pizzas cuya masa se elabora con diferentes tipos de malta además de harina, incluyendo maltas caramelo, tostadas y/o ahumadas.
Para esa edición, se sumará un plato especial: Citra Fish Tacos. La preparación incluye tacos de pesca blanca con cilantro y cebolla, acompañados por una salsa especial infusionada con lúpulo Citra.
Además, para quienes busquen probar una diversidad de cervezas en formato reducido, habrá una promoción de “5 degustaciones de 200 ml cada una por $10.000”.
En el marco del evento, “En Argentina siempre buscamos llevar a los más alto nuestras cervezas, somos un país reconocido mundialmente por la cultura cervecera y por la variedad de estilos locales que se elaboran durante todo el año”, dijo Martin Boan, sommelier y referente cervecero en Argentina.
Bierlife está ubicado en Humberto Primo 670, en el barrio de San Telmo, Ciudad de Buenos Aires.
- Etiquetas
- Bierlife
- IPA Day
- Martin Boan
Artículos relacionados

DonWeb Day 2026 será el 2 de septiembre con streaming e inscripción gratuita
La segunda edición del evento online de inteligencia artificial se realizará desde las 9:00 hs (Argentina) y reunirá referentes de tecnología, IA y negocios, con charlas y dinámicas en vivo, en un contexto de proliferación de herramientas y necesidad de criterios para su adopción en personas y empresas

Arrancó la venta general de Generación, festival presencial del streaming en BA Ferial
El evento se hará del 11 al 13 de diciembre en BA Ferial (Costa Salguero), con más de 45 shows y figuras del ecosistema digital hispanohablante, mientras la venta Early Birds ofrece cuatro tipos de pases y contempla hasta seis cuotas sin interés para clientes Santander Visa

Caminata Avon 2026: abren inscripciones para la 20° edición en Ciudad de Buenos Aires
El evento de concientización sobre cáncer de mama se realizará el domingo 27 de septiembre desde las 7:30 hs en la intersección de Av. Figueroa Alcorta y Av. Monroe y abrirá las actividades de Octubre Rosa, con inscripciones disponibles online desde el 28 de julio en distintos canales

