BIEL Light + Building Buenos Aires 2025 se celebrará del miércoles 22 al sábado 25 de octubre en el Predio Ferial La Rural de Buenos Aires. La exposición abrirá de 13:00 a 20:00 de miércoles a viernes y de 10:00 a 19:00 el sábado, con el acto inaugural previsto para el miércoles 22 a las 17:00 en el Acceso del Hall 2.
El evento reunirá a más de 230 marcas expositoras y presentará capacitaciones organizadas por la Cámara Argentina de Industrias Electrónicas, Electromecánicas y Luminotécnicas (CADIEEL). Se destaca el área de demostraciones bajo el lema “Iluminate y construí”, donde especialistas expondrán innovaciones en el sector y asesorarán a los asistentes.
LumiAR, curado por 90+10, regresa como espacio dedicado al diseño argentino en luminarias, con la participación de empresas como Doña 3D, Estepa, Fiumine, iMdi, Indigo Lumières, Lämmin, Mags Design, Manfroni y Oblumo. Además, la bienal incorpora la Semana del Instalador Electricista, organizada por la Asociación Argentina de Instaladores Electricistas Residenciales e Industriales (AAIERIC), que contempla capacitaciones y el “Desafío Técnico – Eléctrico” con premios y menciones por desempeño en seguridad y velocidad.
El programa de conferencias incluye charlas sobre ciudades inteligentes, liderazgo femenino en la industria y nuevas normativas de seguridad eléctrica, entre otras. CADIEEL presentará la “Guía para la Adquisición de Luminarias LED en Municipios Argentinos”, mientras que expositores abordarán tendencias en domótica, automatización y tecnologías aplicadas a luminarias e instalaciones eléctricas.
Por primera vez, BIEL Light + Building Buenos Aires se realizará en simultáneo con ExpoFerretera, compartiendo el Área de Demostraciones y ampliando la oferta de contenidos y soluciones.
“La Bienal Internacional de la Industria Eléctrica, Electrónica y Luminotécnica se prepara para llenar los pasillos del Predio Ferial La Rural Buenos Aires”, destaca la organización.












