ASUG Motion 2025 se realizará en Buenos Aires con foco en inteligencia artificial y nube
El Grupo de Usuarios de SAP en Argentina y Uruguay confirmó la próxima edición de su evento anual, que tendrá lugar el 1° de octubre en el Yacht Club de Buenos Aires. La jornada incluirá presentaciones de empresas y líderes internacionales, además de la entrega de los Premios ASUG a la Innovación.

El Grupo de Usuarios de SAP en Argentina y Uruguay (ASUG) llevará adelante una nueva edición de ASUG Motion, su tradicional evento orientado a la inteligencia artificial, la computación en la nube y la exposición de casos de éxito empresariales. La cita está prevista para el miércoles 1° de octubre desde las 8.30 hs. en el Yacht Club de Buenos Aires.
El programa contempla la participación de referentes del sector, tanto del ámbito local como internacional. Entre los disertantes confirmados se encuentran el Dr. Uwe Grigoleit, senior vice president del Customer Evolution Program de SAP, y Fernanda Pérez, gerente general de SAP Argentina. Además, la agenda incluye la presentación de experiencias de empresas como Pampa Energía, Droguería del Sud y Adecoagro.
Un momento relevante del encuentro estará dado por la entrega de los Premios ASUG a la Innovación en proyectos SAP 2025. Este reconocimiento distingue a organizaciones por la implementación de soluciones innovadoras. De acuerdo con la organización, el premio “reconoce el compromiso de las organizaciones con la creatividad, el impacto positivo y la eficiencia en sus proyectos”.
El evento busca reunir a la comunidad de usuarios de SAP en la región, promoviendo el intercambio de conocimientos y la difusión de tendencias tecnológicas aplicadas al entorno empresarial, según informó el Grupo de Usuarios de SAP en Argentina y Uruguay.
Artículos relacionados

Gigabyte llevará a Computex 2026 el eje Enter Infinity y su ecosistema de IA
En Taipéi, la compañía enfocará su presencia en optimización inteligente del sistema y procesamiento local con IA, con una exhibición de productos de consumo y una serie INFINITY de edición limitada por su 40.º aniversario, además de propuestas para juegos inmersivos y experiencias informáticas inteligentes

Morevie presenta en Buenos Aires y Córdoba un desarrollo frente al mar en Maragogi
La constructora brasileña realizará encuentros el 27 de mayo y el 30 y 31 de mayo de 2026 para acercar a inversores argentinos un proyecto en Alagoas con unidades amuebladas “llave en mano” y financiación desde US$ 10.000 en hasta 60 cuotas, en un mercado enfocado en renta en dólares y turismo

Knight Therapeutics presentará en la Conferencia de Salud Jefferies 2026 en Nueva York
La farmacéutica con sede en Montreal confirmó que Samira Sakhia expondrá el 4 de junio de 2026 a las 14:35 (ET) y que el material quedará disponible en su sitio web, en una participación seguida por inversores y ejecutivos del sector salud

