Apyce organiza una degustación solidaria de pizza frente al Obelisco el 9 de febrero
La actividad se realizará el lunes 9 de febrero, de 12 a 16, en Plaza Astor Piazzolla, con 5.000 porciones a cambio de un bono contribución de $2.000, y la recaudación será destinada a los Grupos Juveniles Salesianos de Don Bosco - Avellaneda, con apoyo de Buenos Aires Ciudad y BaCapital Gastronómica

La Asociación de Pizzerías y Casas de Empanadas de la República Argentina (Apyce), en el marco del “Día internacional de la pizza” realizará el lunes 9 de febrero una degustación masiva solidaria frente al Obelisco, en la Plaza Astor Piazzolla, con el objetivo de recaudar fondos para los Grupos Juveniles Salesianos de Don Bosco de la localidad de Avellaneda. La convocatoria se desarrollará entre las 12 y las 16, en la intersección de Cerrito y Diagonal Norte.
La propuesta contempla la instalación de un camión cocina autosustentable de 11 toneladas y 15 metros de largo. En ese espacio, una decena de maestros pizzeros elaborará en vivo y a la vista del público un total de 5.000 porciones de pizza.
El acceso a las porciones se instrumentará mediante un bono contribución simbólico de $2.000, que incluye dos porciones, hasta agotar el total del stock disponible. El bono será ofrecido por personal de los Grupos Juveniles Salesianos de Don Bosco – Avellaneda, y la recaudación se destinará íntegramente a esa organización.
Durante la jornada también se prevén “sorpresas y regalos”. Los asistentes podrán participar de la “ruleta de APYCE”, con la posibilidad de ganar premios, combos adicionales y “pizzas enteras de regalo”.
La organización del evento se realizará junto a Buenos Aires Ciudad y BaCapital Gastronómica. Además, la convocatoria cuenta con el apoyo de Molinos Cañuelas, Gentleman, Caracas, Muzzarella Lácteos DOM TIN y Barraza, que donan 250 kilos de muzzarella, 100 kilos de tomate y 180 kilos de harina para la elaboración de las pizzas.
Apyce definió el Obelisco como sede por su valor simbólico y su condición de ícono porteño. La fecha coincide con el Día Internacional de la Pizza, que se conmemora cada 9 de febrero.
- Etiquetas
- Asociación de Pizzerías y Casas de Empanadas de la República Argentina (APYCE)
- degustación masiva solidaria
Artículos relacionados

Ibis Mendoza será hotel oficial de la quinta Natural Race y ofrecerá beneficios
La cadena hotelera será nuevamente sponsor de la carrera de running del 27 de septiembre en Mendoza y aplicará descuentos y servicios especiales para participantes, con 15% sobre tarifa pública en reservas directas y una apertura de desayuno desde las 4, en un esquema pensado para acompañar la logística previa y la recuperación posterior a la competencia

Mauro Maiani exhibirá la serie Patagonia Rota en BADA 2026, en La Rural
La muestra podrá visitarse del 27 al 30 de agosto de 2026, de 14 a 21 hs, en el Pabellón Verde de La Rural, con una selección organizada en tres capítulos y la exhibición de los rollos originales, un proceso analógico que incorpora tiempo, materia e incertidumbre

Gigabyte Aorus llevará Aorus Infinity a Gamescom 2026 con hardware para gaming
La marca presentará en Koelnmesse, pabellón 8, stand C050, una propuesta de juego inmersivo con estreno de la serie Aorus Infinity, laptops para gaming con IA y monitores OLED, además de un desafío de Valorant vinculado al VCT EMEA y campañas en línea con sorteos de productos

